buenas perdonar por molestar.
quisiera empezar a flashear la xbox360. la verdad nose por donde empezar.tengo la consola desmontada con un samsung m28.
una placa base intel. Intel 2580 rev 0
lo intente acer con el hacki.i.x.algo asin me kedaba blokeao y tenia que apretar el esc. y me daba error.
me compre tanbien el pci combo sata. lo he puesto en el pc en el manual del combo me dice que lo tengo que poner los driver en un disquet y apretar f6 bueno siguiendo la instalacion........
pero yo no dispongo de disquetera y lo he instalado desde xp. dispositibos de sistema..... y nose si asin es correcto. porque cuando enciendo el ordenador me sale el combo sata. 3 o 4 opciones no device driver algo asin una encimade la otra, nose si es normal.
tanpoco se si con la placa que ya dispongo de intel ya es compatible.
y segun man dcho que para instalar el hack que es automatico necesitas una alimentacion aparte un kit, igual que sale en el video de que izo flash.
no se si es el sitio adecuado para escribirlo, esppero que ha algien le interse el caso y me pueda ayudar.
la verdad que no entiendo mucho.tanbien queria saver si el sata que le tienes que ba ala xbox360 donde lo tienes que poner. al disco duro del ordenador o ala placa base?
bueno perdonar por mi atrebimiento y por las faltas
gracias de antemano