problema aver si me podeis ayudar

buenas perdonar por molestar.

quisiera empezar a flashear la xbox360. la verdad nose por donde empezar.tengo la consola desmontada con un samsung m28.
una placa base intel. Intel 2580 rev 0
lo intente acer con el hacki.i.x.algo asin me kedaba blokeao y tenia que apretar el esc. y me daba error.
me compre tanbien el pci combo sata. lo he puesto en el pc en el manual del combo me dice que lo tengo que poner los driver en un disquet y apretar f6 bueno siguiendo la instalacion........
pero yo no dispongo de disquetera y lo he instalado desde xp. dispositibos de sistema..... y nose si asin es correcto. porque cuando enciendo el ordenador me sale el combo sata. 3 o 4 opciones no device driver algo asin una encimade la otra, nose si es normal.
tanpoco se si con la placa que ya dispongo de intel ya es compatible.
y segun man dcho que para instalar el hack que es automatico necesitas una alimentacion aparte un kit, igual que sale en el video de que izo flash.
no se si es el sitio adecuado para escribirlo, esppero que ha algien le interse el caso y me pueda ayudar.
la verdad que no entiendo mucho.tanbien queria saver si el sata que le tienes que ba ala xbox360 donde lo tienes que poner. al disco duro del ordenador o ala placa base?
bueno perdonar por mi atrebimiento y por las faltas
gracias de antemano
Lo de la alimentacion externa tampoco es necesario, con la de la consola sirve.

Yo te recomiendo que cuando enchufes el lector para flasear con el pack de flash que esta en los tutos de por aqui.....desenchufes el resto de unidades (como grabadoras) y asi solo te sale una opcion y no fallas.

Si tu pc no tiene disquete.....tendra carga por usb, no? Pues desde ahi cargas el programa (para samsung sale solo, cargas y eliges las opciones como te va diciendo en el tuto)

Y so es el 28....acuerdate de los 10s.

Un saludo

PD: el sata lo desenchufas de la consola y pones otro desde la placa o la pci sata hasta el sitio donde iba el de xbox
gracias por contestar de ante mano.

empezare por esplicarte lo primero que me pasa aver si es normal.

eso me sale cuando renicio el pc apreto TAB y me salen los bios del combo

en el combo pci sata.me pone
NOTICE;
de number of disks is not adecuate to create a raid!!!

tengo encufado la xbox al combo por sata. el combo ami disco duro. y ya ta esta bien asin? ala placa base no tengo conectado nada. un saludo
gracias por averte interesarte en mi caso
Mira la pci sata va enchufada a un puerto pci de la placa base (nada de disco duro), enchufas solo un sata desde la pci hasta la xbox 360.

A mi tambien me salia lo de tab (y eso es que la placa te reconoce la pci), entonces no deberias de tener problemas para flasear.

conectas el lector, enciendes pc y que cargue desde la usb. Y cuando te cargue el menu del programa....enciendes consola. Y asi no te aparece ningun error.

suerte.

PD: De donde eres?
ola de nuevo. vale muchas gracias aora me boi enterando algo mas.
el disco duro lo dejo como siempre en la placa base o lo tengo ke kitar?
y la pci sata combo. la roja para no confundirnos pami to es igua. xD..
no ace falta ponerla ala placa base?

soy de un pueblo de bcn y tu? salamanca tierra mia del arte y sabiduria. jeje

enga saludos
sip, de salamanca, te lo preguntaba porque hay un chico por aqui con el mismo problema y pense que erais el mismo, jajajaja.

El disco duro del pc ni se toca, cuando enchufes la controladora conceptronic (hay varios modelos pero servira cualquiera) enchufas un cable rojo de sata desde esta hasta la xbox y ya ta.

luego enciendes pc y te carga el programa por usb (si lo has metido todo bien), cuando cargue el programa enciendes consola. Y luego es solo seguir un tuto que hay por aqui, te pongo el hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706198270#post1706198270

Bajate la ultima actualizacion del programa, si vas a jugar online mete el iextreme 1.2 y sino....con el 5.2 de samsung te servira.
almenos no soy el unico xD.
al final lo he podido acer con el Hack360 IX 1.0 [USB]

ba bien este?
no se si ba aser un problema ke no he conectado el cable sata al discome lo he descuidado puesto suelto en la placa base.

y el otro lo he puesto en la conceptronic y a la xbox360.

al no aber puesto el cable al disco duro la bre liao no? el firware no se abra gardao en ningun sitio no?
ya puedo cargar copias de seguridad?
que clase de dvds necesito. tengo entendido dvd-r dual layer?
que necesito para poder grabar?. perdona por preguntarte tanto
un saludo compañero
Mira te mando un privado con mi messenger y asi te ayudo mejor

Ta lue
7 respuestas