A ver como explico esto porque es un poco raro.
Mi PS2 tiene puesto el messiah 2 (no se si influira pero lo pongo por si acaso) ademas de un disco duro de 80gb y uso un cable RGB que me costo 15€ que siempre me ha funcionado, y que tiene un interruptor para activarlo y desactivarlo y asi ver los dvds sin que se pongan verdes. Mencionar tambien que tengo la DC, GC y PS2 conectadas a un ladron de euroconectores, para no tener que ir conectando y quitando cables.
Al caso, siempre me ha funcionado bien, pero un dia me lleve la PS2 a casa de un amigo para hacer un torneo de PRO5 y me equivoque y me lleve el RGB de la DC en vez del de PS2 asi que uno de mis amigos me dejo su cable por componentes que tenia por ahi. Hasta ahi bien , sin ningun problema. El tema esta que cuando llegue a mi casa y conecte todo, aun usando el cable RGB que he tenido siempre, me funciona como cable normal, pero no como RGB.
La verdad es que es raro, como tengo las consolas conectadas al ladron, para que se me active el RGB de la PS2, la enciendo y aun dejandolo en la posicion PS2 si enciendo la GC o la DC se me activa el RGB. Lo que pasa que esto es una mierda, yo quiero volver a dejarlo como antes, que solo tenia que encender la PS2 y me funcionaba, con RGB y todo.
Decir que he probado a conectarla directamente a la TV pero sigue sin ponerseme el RGB, si alguien supiera alguna forma de arreglarlo se lo agradeceria muchisimo. No se si me he explicado bien, porque la verdad es que es un poco raro lo que me pasa. Gracias por todo.