Buenas noches a todos. Les comento lo que me ha pasado: Hoy antes de cenar me he puesto a actualizar la Nintendo Switch y al terminar de actualizar y reiniciarse ha surgido un problema: la pantalla no se para de encoger y agrandar (sin parar de moverse solo cuando esta conectada al dock en modo television), es imposible jugar así porque el problema persiste al entrar a un juego. No se si llevarla a arreglar y que me la formateen y pierda todos los datos guardados o esperar a ver si sale una actualización de la version que haga que este problema termine. ¿Algún shur ha actualizado y me puede decir si le ocurre lo mismo o no? He probado diferentes cosas:
-he probado la consola en la television de la cocina y FUNCIONA (pero el problema no es de la tv ya que es una LG de este año con la que he jugado muchas veces a la Switch hasta la actualización de hoy
-A cambiar tanto de cable HDMI como de probar en diferentes puertos
-He formateado la TV a valores de fabrica
-He inicializado la Switch con la opcion de no borras los datos guardados (lo malo es que sigo teniendo la version 4.0 que origino el problema y este persiste)
Ya no se que hacer..... porque no creo que llevarla a la tienda sirva de nada ya que en la cocina me funciona y no creo q sea una averia de la consola ni de la tv... simplemente creo que desde que he actualizado a 4.0 no puedo jugar en modo television (con la dock) en mi tele porque la imagen no para de moverse agrandandose y menguando sin parar como si cambiaras el tamaño de 100% a 95% cada segundo sin tocar nada) no se si me explico... ojala alguien me pueda ayudar, porque estoy desesperado y ya no tengo mas ideas....
Gracias de antemano y un saludo