problema avermedia darkcrystal hd y xbox360

Hola acabo de comprar la capturadora, tengo la xbox360 conectada a la capturadora por componentes, el monitor por hdmi a la capturadora y usb al pc,
el programa de grabación me detecta la capturadora, en entrada de video tengo ypbpr y me me sale una pantalla azul, no me sale la xbox360, por que puede ser eso??
porfa que alguien me ayude, ya estoy loco y no se que hacer :D
la consola tienes que ponerla en HDTV sino no funciona ;)
alexricoj escribió:la consola tienes que ponerla en HDTV sino no funciona ;)

Problema resuelto, conecte la xbox360 por componentes al tv, en opciones configure la salida a 1080i, luego la conecte otra vez a la darkcrystal hd y funcionaba, el problema es que no admite mas de 1080i.
ahora el problema lo tengo en que enchufo la salida por hdmi y se ve la pantalla en gris, no se ve la imgen de la consola y en el ordenador no se puede jugar por el retardo que lleva. Mi monitor es un lg de led de 24" y no lleva componentes.
Pues entonces será problema de la capturadora no?

Prueba en el programa a ver algo de input device a ver si encuentras algo :S

A mí esta capturadora me interesa por el HDMI, si no funciona paso de comprarla [qmparto]

Aunque creo que la capturadora no tiene HDCP y será por eso :S
lo de la salida en hdmi a mí también me pasa, y la verdad es que no sé de qué puede ser :s por lo demás va a las mil maravillas.
Pues si decís que no os va la salida HDMI como que no la compraré. Me pillare la Avermedia H727 que tiene HDMI y es interna :D
esa, acepta 1080i max, pero recomiendo grabar a 720p, pesa menos y para jugar es mejor 720p

el hdmi q lleva, es solo para ver las grabaciones, pero no grabar en hdmi.
la interna tp pasa de los 1080i
Yo con la darkcrystal tengo el problema de que si grabo a 1080i la grabacion de audio y de video no van sincronizadas, podeis ver pruebas en mi canal del youtube, donde grabé dashboards a 1080i, aunque con un programa como pinnacle studio 15 lo arreglas rapido.

Lo mas recomendable es grabar a 720p como lo hago yo, la calidad es muy pero que muy buena y da buenos resultados.
Yo para seguir jugando en HDMI en vez de componentes me pillé un adaptador que barato no era, pero weno me vale para muchas otras cosas.

Imagen Imagen Imagen

Conversor de video analógico por componentes y VGA a digital HDMI. Es la forma de sacarle el HDMI a la consola xD bien venga de componentes o vga.
Esta es la forma de hacer uso del HDMI, o sea sigo jugando en HDMI y grabando por USB en el portatil. Los resultados en el link de mi firma.
Pasame por privado el modelo de ese convertidor, mi monitor tiene HDMI, y aunque vaya a por la Avermedia H727 me gustaría ver más cosillas acerca de esta capturadora.
Hola, ya tengo el problema resuelto, resulta que la darkcrystal la salida hdmi que tiene solo funciona para reproducciones, si quieres jugar y grabar al mismo tiempo tiene que ser por componentes.
Mi solución ha sido cambiar la darkcrystal por la avermedia h727hd interna que para mi gusto funciona mucho mejor. y te quitas un montón de cables. Eso si necesitas un splitter para poder jugar y grabar al mismo tiempo.
avermedia h727hd fenomenal, recomiendo su compra

PD. estoy con lo que dice el amigo arriba, aconsejo grabar a 720 con cualquier capturadora, aunque pueda grabar a 1080.

Un saludo y gracias a todos
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -5127.html

Ya te digo valen caros porque todos rondan los 50 euros.

Las caracteristicas son las que pone la web:

Compatible con PS2, PS3, PSP, PSP Go, PSP2000/3000, Wii, Xbox360, Xbox.
Compatible con todo tipo de dispositivos con salida de vídeo por componentes.
Compatible con todo tipo de dispositivos con salida de vídeo VGA.
Convierte la señal de vídeo por VGA y el sonido en una única salida HDMI.
Convierte la señal de vídeo por componentes y el sonido en una única salida HDMI.
Permite conectar dos dispositivos simultáneamente: uno por VGA y otro por componentes. Incluye un switch para seleccionar el dispositivo que se quiere visualizar.
Resoluciones de entrada compatibles por componentes: 480i, 480p, 576i, 576p, 720p, 1080i, 1080p, 50Hz o 60Hz
Resoluciones de entrada compatibles por VGA: 640*480, 800*600, 1024*768, 1280*720, 1280*768, 1920*1080, 50Hz o 60Hz (importante: en el momento de conectar el adaptador, el monitor debe estar previamente configurado a 60Hz).
Plug-n-play. No precisa instalación. Conectar y listo.
Se alimenta mediante un cable USB o con su propio adaptador de corriente.

Lo bueno y aprovechable es eso, que aparte de usarlo con la 360, yo lo uso con la ps3 y un deco tdt que tiene componentes, tmb puedes usarlo si tienes otros tipos de aparatos digitales, DVDS, etc... o incluso del PC por VGA, aunque para mi gusto es mejor fraps aunque este tiene caidas de fps en muchos juegos por el tema de rendimiento.
y la calidad de imagen se conserva pasando de analogico a digital? se ve igual o peor¿?
Se ve como se tiene que ver, calidad HDMI. A unas malas igual, yo te digo que lo veo perfecto.
Y es lo mejor para jugar en un monitor ya que raro es el monitor que tiene entrada x componentes.
bueno, los monitores-tv estos q estan tan de moda, suelen llevar componentes tb
pero monitores mas "serios" dvi/vga/hdmi
Dark escribió:http://www.chipspain.com/es/consolas-451/playstation-3-118/cables-y-adaptadores-ps3-124/hdmi-converter-vga-ypbpr-to-hdmi-mayflash-5127.html

Ya te digo valen caros porque todos rondan los 50 euros.

Las caracteristicas son las que pone la web:

Compatible con PS2, PS3, PSP, PSP Go, PSP2000/3000, Wii, Xbox360, Xbox.
Compatible con todo tipo de dispositivos con salida de vídeo por componentes.
Compatible con todo tipo de dispositivos con salida de vídeo VGA.
Convierte la señal de vídeo por VGA y el sonido en una única salida HDMI.
Convierte la señal de vídeo por componentes y el sonido en una única salida HDMI.
Permite conectar dos dispositivos simultáneamente: uno por VGA y otro por componentes. Incluye un switch para seleccionar el dispositivo que se quiere visualizar.
Resoluciones de entrada compatibles por componentes: 480i, 480p, 576i, 576p, 720p, 1080i, 1080p, 50Hz o 60Hz
Resoluciones de entrada compatibles por VGA: 640*480, 800*600, 1024*768, 1280*720, 1280*768, 1920*1080, 50Hz o 60Hz (importante: en el momento de conectar el adaptador, el monitor debe estar previamente configurado a 60Hz).
Plug-n-play. No precisa instalación. Conectar y listo.
Se alimenta mediante un cable USB o con su propio adaptador de corriente.

Lo bueno y aprovechable es eso, que aparte de usarlo con la 360, yo lo uso con la ps3 y un deco tdt que tiene componentes, tmb puedes usarlo si tienes otros tipos de aparatos digitales, DVDS, etc... o incluso del PC por VGA, aunque para mi gusto es mejor fraps aunque este tiene caidas de fps en muchos juegos por el tema de rendimiento.

Con la tontería de que si esto, que si lo otro pagas casi 200€ de capturadora [poraki]

Me compraré la interna y asunto arreglado. Aunque uno de estos me vendría de lujo para conectar la PS2 al monitor, o la PSP...

Ya veré lo que hago. Gracias por la info ;)
Ya ya, yo es que no tengo sobremesa, porque lo tengo jodido, yo lo hago todo a traves de un portatil, que siendo un i7 de 8 gigas de ram como que no me hace falta un sobremesa ahora mismo xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola, yo tengo tambien problemas con la avermedia darkcrystal hd capture station y con el software que viene de serie, tanto con compuesto como por componentes, lleva un retardo de 1segundo entre que le doy al mando y hay respuesta en pantalla de imagen y sonido.

Además yo la adquirí para hacer streaming, y no hay manera de hacerla funcionar, ni con xsplit, ni adobe flash media live encoder... ni por compuesto ni por componentes... puede ser que esté defectuosa?

Si intento sacarla por HDMI para verla por TV me pasa tambien que sale en gris/blanco raro.

Que puedo hacer? :-? :( Gracias
CN_PS2 escribió:Hola, yo tengo tambien problemas con la avermedia darkcrystal hd capture station y con el software que viene de serie, tanto con compuesto como por componentes, lleva un retardo de 1segundo entre que le doy al mando y hay respuesta en pantalla de imagen y sonido.

Además yo la adquirí para hacer streaming, y no hay manera de hacerla funcionar, ni con xsplit, ni adobe flash media live encoder... ni por compuesto ni por componentes... puede ser que esté defectuosa?

Si intento sacarla por HDMI para verla por TV me pasa tambien que sale en gris/blanco raro.

En el PC tienes LAG obviamente, pero por eso no te preocupes, para hacer streaming busca tutoriales en google, tipo...

how to streaming in ...

donde ... es el website donde quieres hacer el streaming.
CN_PS2 escribió:Hola, yo tengo tambien problemas con la avermedia darkcrystal hd capture station y con el software que viene de serie, tanto con compuesto como por componentes, lleva un retardo de 1segundo entre que le doy al mando y hay respuesta en pantalla de imagen y sonido.

Esta capturadora para streaming no sirve, ya lo estuve mirando yo en su tiempo pero no pude :S
Para que no haya lag, hay que conectarla por componentes y una salida a la tv y la otra al pc, no hay posibilidad de sacarla por hdmi, sólo por rca o componentes.
Saludos!
_Avenger_ escribió:Esta capturadora para streaming no sirve, ya lo estuve mirando yo en su tiempo pero no pude :S
Para que no haya lag, hay que conectarla por componentes y una salida a la tv y la otra al pc, no hay posibilidad de sacarla por hdmi, sólo por rca o componentes.
Saludos!

Si que sirve para streaming, tan fácil como conseguir un programita que graba lo que ocurre en la pantalla del PC y lo emite por Twitch.TV, Own3d, y más sitios, ahora mismo no me acuerdo del programa pero es pequeñito y esta en ingles [carcajad]

Lo usa todo el mundo de Twitch, es muy facil de usar, pones la cuenta, seleccionas el rango a emitir, eliges si HD o SD y a emitir!
alexricoj escribió:
_Avenger_ escribió:Esta capturadora para streaming no sirve, ya lo estuve mirando yo en su tiempo pero no pude :S
Saludos!

Si que sirve para streaming, tan fácil como conseguir un programita que graba lo que ocurre en la pantalla del PC y lo emite por Twitch.TV, Own3d, y más sitios, ahora mismo no me acuerdo del programa pero es pequeñito y esta en ingles [carcajad]

Lo usa todo el mundo de Twitch, es muy facil de usar, pones la cuenta, seleccionas el rango a emitir, eliges si HD o SD y a emitir!

El programa se llama Xsplit.
cepaobus escribió:
alexricoj escribió:
Saludos!

El programa se llama Xsplit.

Gracias por el detalle [beer]
22 respuestas