Problema aviso de respuestas por mail

No se si sere el unico o si se a comentado, pero de un tiempo corto hasta ahora , son varios los hilos a los cuales estoy suscrito y cuando estos reciben respuestas no recibo el mail de aviso;

Esto mismo me ocurre con los mensajes privados que no recibo aviso de ellos.

Mi cuenta es de hotmail, por si a alguien tb le ocurre y no aparecen tampoco en mensajes no deseados.

Se debe a alguna modificacion de la web que en estos momentos no avisa?

Salu2
Debería llegarte siempre.

Haz una cosa, cámbiate el correo asociado a tu perfil por el mismo pero en minúsculas. Que cosas más raras se han visto :-P
Bueno pues parece no ser la solucion, e cambiado a minusculas.

Pero el problema es que tampoco recibo el mail de confirmacion de activacion del nuevo email.

E tenido que tirar ahora de uno de gmail para poder recuperar la cuenta.

Es raro no????? [reojillo]

Salu2
Un poco imprensible, suelen llegar a correo no deseado.

Pero bueno, (el cambio a gmail es a mejor [sonrisa])
Si no lo dudo que gmail es mejor, pero yo uso el mess y mi correo de hotmail es el que uso, mas que nada es la comidad de estar conectado en el mess y salta si me avisan de nuevas respuestas.

De esta manera tengo que abrir gmail para ver nuevos mensajes, y claro no voy a cambiar todos los contactos y demas a gmail,menudo follon.

Sigo sin entenderlo el pq, ya te digo ni a correo no deseado llegan.

Un misterio que me estan tocando lo que no suena.

Salu2
Hotmail falla más que una escopeta de feria, no hay solución posible de este lado. Hay gente que le llega instantáneo, a otros les tarda días, y a otros nunca les llega...

Si desde gmail envías correos a hotmail y te llegan bien, puedes activar el reenvío de correos en gmail hacia hotmail (en las opciones).
Esa parece una buena solucion , lo acabo de configurar, voy a ver si de verdad ahora los recibo.

Un saludo
6 respuestas