(Problema)Aviso memoria insuficiente

Resulta que me sale esta ventana
Imagen
al rato de estar jugando y hace que tenga que cerrar el juego. Por ahora me sale sólo con el Far Cry 3 Blood Dragon, que es el primero al que estoy jugando en mi PC. Juego con la integrada de mi i5, una HD4600 creo que es. No tengo pensado jugar aún, pero estaba probando los primeros juegos que me había bajado de Steam...y a los pocos minutos, me salta ese error. A qué se debe?
Las especificaciones de mi equipo están en mi firma.
He leído buscando por google que a mucha gente le pasa también...pero no veo solución.

¡Ayuda!
Estás jugando con un gráfica integrada que carece de memoria dedicada, así que yo creo que pueden ir por ahí los tiros.

Si tienes dehabilitada la memoria virtual en windows (pagefyle) será eso. Habilitala y limitala si no quieres tener un archivo muy grande y listo. Yo la tengo en 200MB-1GB
Gaiden escribió:Estás jugando con un gráfica integrada que carece de memoria dedicada, así que yo creo que pueden ir por ahí los tiros.

Si tienes dehabilitada la memoria virtual en windows (pagefyle) será eso. Habilitala y limitala si no quieres tener un archivo muy grande y listo. Yo la tengo en 200MB-1GB

He leído a gente que le pasa en windows 8.1, pero que ni en windows 8 ni en el 7 les pasaba. Y jugando con una integrada igual.

De todas formas, donde miro lo que me has dicho de la memoria virtual?
Si no sabes donde se mira es pq no la tienes deshablitada, así que no te preocupes por eso.
Es la gráfica, que no tienes vamos, no te ralles con que si un SO pasa o en otro no pasa, si te vas a comprar una gráfica "proximamente" lo mejor es que aguantes sin jugar, por lo menos a buenos juegos, para así poder jugarlos en todo su esplendor :)
Gaiden escribió:Si no sabes donde se mira es pq no la tienes deshablitada, así que no te preocupes por eso.
Es la gráfica, que no tienes vamos, no te ralles con que si un SO pasa o en otro no pasa, si te vas a comprar una gráfica "proximamente" lo mejor es que aguantes sin jugar, por lo menos a buenos juegos, para así poder jugarlos en todo su esplendor :)

Bueno, esperaré pues...era sólo para probarlos, como digo. No tengo prisa por jugar...hasta que no llegue GTA V para darle caña, no tengo intención de pillar nada.

Por cierto, si a algún compañero le ha pasado esto y sabe una solución (si la hay), que comente!
a mi me pasaba lo mismo en windows 8.1, lo que hice fue habilitar el archivo de paginación desde el software del SSD.
krustazeo escribió:a mi me pasaba lo mismo en windows 8.1, lo que hice fue habilitar el archivo de paginación desde el software del SSD.

El no tiene SSD y no ha cambiado la paginación, es lo que le comentaba yo antes.
Su problema es que no tiene tarjeta gráfica..no hay otro.
Yo tengo integrada pero juego con la normal y desde que tengo 8.1 me sale eso de vez en cuando, pero ni se me cierra el juego ni nada raro
Como dije ayer, me da que es cosa de W8.1

A mi si me obliga a cerrar el juego, porque se queda la ventana en negro y pillado. No se si será sólo con el Far cry blood dragon.
¿Cuanta memoria RAM tienes?

El Battlefield 3 es un chupa ram, pero el Far Cry 3 Blood Dragon, no debería necesita tanta. Hace tiempo leí que con la última actualización de Windows 8, aparecía ese error pese a disponer de RAM disponible.

Importante tener actualizados los drivers de la tarjeta gráfica.

Yo miraría como te han dicho, el archivo de paginación, que es la memoria RAM Virtual que asigna Windows cuando se acaba la RAM real. Y haría otra prueba, reinicia el equipo, cierra aplicaciones, antivirus, firewall... aparecerá el error XD, lo dejaría "puesto" y seguiría jugando y esperaría a que Microsoft lo parchee, ya que yo lo achaco más a un error de Windows 8.1 que del resto del equipo.

Si te aburres, formatea e instala Windows 7 (eso si, busca antes los drivers) [sonrisa] [sonrisa]
Tengo 8GB.

El archivo de paginación lo tengo de serie, que se administre el tamaño automáticamente.
Teniendo 8 gigas, que valores tendría que poner de mínimo y máximo (sólo tengo la unidad C)?

Tengo asignado automaticamente 1920MB.

Aunque como dices, cada vez leo mas y más y tengo mas claro que es cosa de W8.1
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
haz lo que pone al final del primer post.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=420975

Es win8.1 No es por la ram.

Con eso evitas que te moleste el cartel.
android86 escribió:haz lo que pone al final del primer post.

Gracias, ya lo he hecho. Voy a meterme un rato al FC3 BD, a ver si me sigue pasando.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero reinicia antes... y hala madrid!
android86 escribió:pero reinicia antes... y hala madrid!

Después de hacer lo que me has dicho, reiniciar y jugar una hora al Far cry 3 blood dragon....cero problemas! Menos mal. Probaré mas a fondo, aunque me cueste ya que me sangran los ojos en 720p y gráficos al medio xD
Antes me saltaba el error a los 15-20 min y ahora nada.
Gracias [oki]

Y eso siempre, hala!
KindapearHD escribió:

Gracias, ya lo he hecho. Voy a meterme un rato al FC3 BD, a ver si me sigue pasando.

XD como se hace, al buscar gpedit.msc no sale nada, hay que bajarlo primero no es algo del ordenador?
Devil Crown escribió:XD como se hace, al buscar gpedit.msc no sale nada, hay que bajarlo primero no es algo del ordenador?

Tienes Windows 8.1?
Le das a la tecla de windows +R y ahí pones gpedit.msc
Se te debe de abrir esto
Imagen

En ese apartado, donde estoy yo en la captura. Le das a configurar y lo deshabilitas.
KindapearHD escribió:
Devil Crown escribió:XD como se hace, al buscar gpedit.msc no sale nada, hay que bajarlo primero no es algo del ordenador?

Tienes Windows 8.1?
Le das a la tecla de windows +R y ahí pones gpedit.msc
Se te debe de abrir esto
Imagen

En ese apartado, donde estoy yo en la captura. Le das a configurar y lo deshabilitas.

Si tengo 8.1 me dice que windows no puede encontrar ese archivo :-?
Pues ahí ya no te puedo ayudar :S. A ver si algún compañero sabe algo!

Voy a probarlo ahora mismo, estoy mas que harto ya con el dichoso error [+furioso]
19 respuestas