[PROBLEMA] Ayuda Alguien Con GAMEBOOT

Pues eso!!
no se que pasa por que no me quiere correr ningun GAMEBOOT, tengo un FIRMWARE 3.10 OE A' hasta hace un rato me iban bien pero no se que hice que no me quieren correr!! alguien me ayuda?? gracias!!

PD: No me corre ni el orignal de SONY
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
drk_xtranger escribió:Pues eso!!
no se que pasa por que no me quiere correr ningun GAMEBOOT, tengo un FIRMWARE 3.10 OE A' hasta hace un rato me iban bien pero no se que hice que no me quieren correr!! alguien me ayuda?? gracias!!

PD: No me corre ni el orignal de SONY

Has seleccionado un fondo y has cambiado las waves?

Salu2.
Sips, cambie los waves y el fondo ... sera eso? remplazo todo por lo original y vuelvo a intentar?

Pues bueno.... he pasado el backup de la flash0 y nada.. sigue sin aparecer el gameboot.... eso si me parece ya mas raro todavia :S que sera???
drk_xtranger escribió:Sips, cambie los waves y el fondo ... sera eso? remplazo todo por lo original y vuelvo a intentar?

Pues bueno.... he pasado el backup de la flash0 y nada.. sigue sin aparecer el gameboot.... eso si me parece ya mas raro todavia :S que sera???

Si quieres usar un fondo y no perder el gameboot, reemplaza el system_plugin_fg.rco por el que llevaba la PSP y se te debería arreglar...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Si quieres usar un fondo y no perder el gameboot, reemplaza el system_plugin_fg.rco por el que llevaba la PSP y se te debería arreglar...

Salu2.

Pues si te digo no me lo crees jajaja acabo de pasar todo la carpeta resource que tengo de back up y nada solo restablece todo a normal, pero nada sigue sin aparecer el gameboot... solo me sale en blanco!!
drk_xtranger escribió:
Pues si te digo no me lo crees jajaja acabo de pasar todo la carpeta resource que tengo de back up y nada solo restablece todo a normal, pero nada sigue sin aparecer el gameboot... solo me sale en blanco!!

mmm lo que te pasa es síntoma de gameboot jodido.
Que espacio te queda en la flash0?

Salu2.
No nada el gameboot no puede estar jodio o bueno eso creo!! tengo 3 copias del original y las 3 no funcionan en la flash0 me quedan como 2 mb o mas creo yo!! igual el gameboot que estoy poniendo no pesa mas que el original!! que raro!!

Mmmm Igual estoy que me quiero pasar a la 3.03 OE C, para poder poner los iconos por que en la 3.10 OE A' no van... y no veo como movimiento con eso!! no se!! me aconsejas algo??
quedarme con la 3.10 o pasarme a la 3.03??

ah y otra pregunta no se si sepas !! pero me he bajado un autoinstaller en la seccion de firmwares que tiene como opcion un recovery a 3.03 OE C eso si es posible?? por que siempre que he hecho uso del recovery, lo paso a 1.5 y despues lo subo!! pero pasarlo de 3.10 a 3.03 por medio de recovery se puede??
redirecciona el gameboot para la MS y resuelto .. yo lo tengo asi .. y me van el fondo las olas y los gameboots ok

[alien] [alien]
samus2k escribió:redirecciona el gameboot para la MS y resuelto .. yo lo tengo asi .. y me van el fondo las olas y los gameboots ok

[alien] [alien]

Con que lo redireccionaste?
con esto??http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671026&highlight=gameboot+ms
o como?
con el 3.0X customizer .. que me pasaron en el IRC .. tiene una opcion para hacerlo .. y te hace backup del original ..
con eso puedo probarlos todos sin que me den bateo jejeje

si quieres dame el mail y te lo paso .. ok ?
ya te lo envie .. te va a llegar por la cuenta de mi dominio..
disfrutalo ..
yo tengo 3.10a¨y no puedo cambiar nada no encuentro un buen tutorial k esxplike como hacerlo mi flahs esta llena y no se como hacerlo k alguien me explike [rtfm] ein?
que no puedes hacer que ?
cambiar el gamboot ?
13 respuestas