Problema ayuda, con chip y DNAS

pues mirad yo tenia la play nueva prestada, y me funcionaba bien, pero al tener la play vieja de nuevo con el chip, se ve qe me identifica el chip(llame a konami i dijeron qe seria por eso) i cuando comprueva las DNAS no me deja entrar. el juego lo compre original. alguien me puede ayudar se lo agradeceria gracias!
Desactiva el chip y juega con originales. No tendrás problemas.
Hola, yo me encuentro igual, he adquirido el Adaptador de Banda ancha y al conectarme con el disco que viene todo ok pero me da error de DNAS, creo que la solucion es desactivar el chip. Como lo hago? Alguien me puede dar un link donde informarme sobre como desactivar mi chip?

Tengo el Winning eleven 5 original, pero no lo he abierto porque no se si me va a servir, si me conecto a traves del winning tambien me dará problemas?

Un saludo y gracias.
Normalmente se desactiva presionando 2 /3 segundos el reset
ah pues si q funciona! yo creia qe eso de los 5 segundos pulsando era para jugar a los juegos de play 1
Efectivamente, encontré la respuesta en el foro de mod-chips y fui probando la forma de desactivarlo porque no sabia cual tenia, al final con lo de los tres resets me funcionó.. estoy desde el viernes echando partidillos al winning en la red.. jeje (original por supuesto).

Un saludo y gracias.
5 respuestas