problema ayuda... instalacion con patillas

un aporte pequeño

saludos a todos... hace unos dias me prepare la consola (disque reconstruccion de las 3 patillas) e instale el chip Yaosm1.7 y pss todo bien insserte mi primer backup que fue el RE4 y fuinciono a la perfeccion juege una o 2 horas(sin ningun ruiddo raro ni caargas largas ni nada de eso)...al siguiente dia mis primos quisieron jugar a wiisport(y pues si les hice el favor de ponerselos yo mismo poque nadie dejo que la toque mas que yo XD) entonce en ese momento note algo raro en la consola cuando queria sacar el dvd que habia dentro (re4) lo expulso pero seguia haciendo el mismo ruido que hace al expulsar, osea que se volvio loca creyendo que tenia mas dvd o algo asi... entonces me puse a desarmarla y note que habia una pequeña gota de soldadora haciendo puente en dos patitas de un chip del lector... esto se soluciono, se los digo para que tomen encuenta esto y revisen bien antes de volver a montar...

AQUI EMPIEZA EL PROBLEMA
ahora otraves mis primos con la misma idea de jugar a wiisport, y pues si se los puse y a las 2 o 3 horas salta una pantalla negra diciendo que se habia producido un error en la consola y tenia que sacar el dvd y apagar el sistema... esto me tiene jalandome los pelos... hace unas h0ras jugue al RE4 y me salta el mismo error... revise los punsto de soldadura y se miran bien aparte probe la continuidadl..... lo que si me dejo un poko inquieto con la soldadura de las patitas que me hicieron en un taller, me da la impresion que no hacen buen contacto porque no miro nada de estaño entre el chip y el hilo de cobre ... mi duda es que si pudiera no star haciendo buen contacto y por eso salte esta pantalla hasta con los ORIGINALES...

segun yo esto no debe de dar problemas en los originales ya que estas patitas son inutiles para el funcionamiento normal de un usuario normal, entonces da igual si hace o no contacto no???... ojala este en un error...

Imagen

hay dos cortos ahi haber si los encuentratan, que ya solucione...
bueno nadamas quiero que me digan que tan confiables es esa instalacion con patillas que miran en la foto... sugieron que graben la foto en su disco duro, la abran y navegen en ella con la lupa porque asi no se aprecia bien.

mi lector es d2b china como ya vieron
ojala me puedan dar ayudar [decaio] de antemano gracias
no se como funciona el yaosm pero yo en wikey tengo un cable mas puesto en el punto de la derecha...
Yaosm, wiifree, wiinja, etc no lo necesitan.
gracias por la respuestas...el que creo que me hace mal contacto es la patita de enmedio... ahh y otra cosa yo staba jugando al wiisport original sin el chip puesto (es una instalacion externa con zocalo claro) y asi me salto la pantalla negra de error, y cuando quiero sacar el dvd (backup u original) batalla en sacar el dvd como que no tiene la suficiente potencia para expulsarlo (((esto pasa cuando me da el error))), una vez que la apago y la vuelvo a prender lo saca bien...

nose si se entienda....

por piedad que alguien me ayude [buuuaaaa]
3 respuestas