PROBLEMA!!! AYUDA plis, se me va la pantalla a negro!!!

Bueno les cuento, tengo una psp fat con firm 4.01 M33-2, el problema es ke a veces jugando algun juego al cargar escenarios, o al grabar la pantalla se va a negro, con la luz verde encendida, queda unos unos segundos asi y se apaga, a veces se va a la pantalla azul en varios idiomas y pide apretar circulo, esa para volver a configurar la psp, pense ke era la memory stick y probe con otras psp pero todo ok, solo en esta psp sucede esto.

estoy desesperadoooo!!!!, no puedo jugar como es debido, kizas deba reparar algo con la bateria pandora, no se!!, ayuda de los entendidos pleaseeeee!!!

saludos y gracias de antemano.

amen!!! ;)
La pantalla azul que pide que aprietes el círculo indica que la flash 1 esta corrupta, prueba a formatear la flash1 desde el recovery. A ver si así se soluciona el problema. ;)
joshelu escribió:La pantalla azul que pide que aprietes el círculo indica que la flash 1 esta corrupta, prueba a formatear la flash1 desde el recovery. A ver si así se soluciona el problema. ;)

gracias por contestar, probare con lo ke me dices.

EDICION: bueno la psp a terminado de morir!!!, ahora simplemente no enciende, solo la luz verde prende y la pantalla queda en negro, y despues de un momento se apaga, ni sikiera se puede entrar al recovery, tratare de usar la bateria pandora.

saludos
2 respuestas