Problema!! Ayuda por favor!!

Esta tarde me trajeron reparada la Wii del SAT. El caso es que la conecté, la dejé en wiiconnect24, jugué un poco, apagué y me fui. Cuando me dispongo a jugar ahora a un juego, meto el DVD y la consola se lo traga pero...¡sorpresa! la Wii no enciende. El led permanece encendido pero lo único que hace bien es tragarse el juego, la consola en sí misma no se enciende, ni el disco empieza a girar, ni se mueve el ventilador ni aparece la pantalla de advertencia de salud y seguridad. Me da por desconectar y conectar el cable de alimentación de la propia consola (no de la corriente) y por las buenas vuelve a funcionar de forma normal. ¿Alguien sabe a que se ha debido esto? No me apetecería una mierda volver a mandarla.... [mamaaaaa]
Supongo que ha sido por la electricidad estatica o algo por el estilo. No creo que te deba de pasar mas. Y por cierto, el titulo del hilo escribelo con respecto al problema, no pienses que porque lo escribas asi se van a partir la cara para ayudarte, es mas, muchos que tienen mas conocimientos que yo no entraran.

Un saludo.
es mejor dejar el wiiconnect desconectado ya que la consola sigue encendida pero el ventilador se apaga con lo que se calienta cosa mala
Puede haber mil razones y teorias sobre lo que ha pasado, pero quizás lo mejor es que llamases al SAT a preguntar, puede que vendan la moto también pero quizás no. Piensa que la reparacion tiene 6 meses de garantia. Mi experiencia dice que si algo ha fallado tarde o temprano vuelve a fallar.
Sí, como empiece a dar problemas... como bien te dicen, lo mejor es el SAT.
4 respuestas