Problema :(((( ayuda porfa

ola tengo una play 2 v3 y un NA recien comprado k no lo reconoce. Lo probé en casa de un amigo y funciona perfecto.Abrí la play y limpie el conector del NA etc y me lo reconoció y al rato dejó otra vez de reconocermelo [enfa] [enfa] y lo e vuelto a limpiar 1000 veces y sigue sin funcionar. Que puedo hacer??? Muxas gracias
Mal asunto chaval.

Yo tenía una v3 de las primeras y no conseguía pasar nunca las lucecitas verdes de central station. Resulta que mi v3 no funcionaba con el NA; por ello tuve que vendermela y comprar una versión más actualizada.

También creo, que si has utilizado el NA con otra cónsola, ahora ya no lo puedes utilizar con ninguna más, que no sea la de tu compañero. Pero de eso no estoy muy seguro. Pregunta por el foro.

Una solución puede ser llamar a Sony y que te cambien la v3 por una que funcione el online con el adaptador, pero para hacer eso debes tener la cónsola virgen, o sea con el precinto correspondiente.

Espero haberte ayudado; aunque las soluciones no son muy esperanzadoras.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo use perfectamente mi NA en una V3, y luego ese mismo NA en mi actual V9 y como la seda. Muy raro. Llamando a Sony te veo!
902102102
Si tu consola no es compatible con el NA llama a Sony y te la cambian grátis. Te dan una PS2 de la misma versión (pero que funciona) y además tienes mando y cables nuevos (claro está q tu les mandas tu mando y cables viejos).
Gracias a todos mañana llamaré a SONY por cierto tengo un xip usb asieske lo unico k tengo k hacer es kitar la soldadura y eso pero hasta k me diga sony k hacer no voy tocar nada. Mañana os cuento ;-)
pues lo veo xungo conozco a gente tb k le a pasao aver si alguiern te ayuda suerte

salu2
5 respuestas