EOL no da soporte a copias bajadas de internet (independientemente de si tienes o no los originales).
Yo no he hablado de piratería, si tu me dices que tienes los originales yo te creo (por qué no iba a hacerlo), pero eres tú el que has dicho desde un principio
fuentessaez escribió:hola,bueno la cosa que me e echo una copia del zelda(por el tema de prestamo no valla a ser que se me joda y es dificil de conseguir) y se me bajo la iso pero con el resident evil que acabo de acerlo me sale un archivo rar y no me deja abrirlo,que es lo que ocurre?
"se me bajó la iso" - EOL no da soporte a copias bajadas de internet.
"con el resident evil... me sale un archivo rar y no me deja abrirlo" - Ningún método de Dumpeo funciona así (ninguno da un rar), aparte de que cuando dices "acabo de hacerlo", hablas de que has hecho lo mismo que con la anterior, es decir, bajar una iso - EOL no da soporte a copias bajadas de internet.
En todo caso, yo no te he reportado, ni he pedido el cierre, solo te he dicho que tal y como está tu mensaje no cumple las normas, te puse en negrita las partes que no las cumplían y te dije que norma incumples, yo creo que hice lo que se debe hacer.
Si tu crees que no incumples ninguna, después de lo que expongo aquí paso por paso, entonces por mí no hay ningún problema, no es nada personal, a mi me da igual si bajas o no bajas cosas (ni que me pagaran por juego vendido), pero si me gustaría que en el foro se cumplieran las normas, pues creo que así sería un foro mejor, por eso lo comento, no te lo tomes a mal.