problema/ayuda Rawdump

fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
hola,abro este hilo para las dudas que tengais con el programa Rawdump,si, ese programa para hacerte copia de tus juegos originales,para que diras,pues yo te lo comento:

1.para no jugar tanto al original y preservarlo en optimas condiciones para tenerlo de coleccion.
2.para llevartelo a la parcela no valla a ser que el perro lo muerda.
3.¡¡ojo!! EOL no da soporte a la pirateria,esto es para copias de tus juegos originales para evitar rallarlos u romperlos al insertarlos en la wii.
4.¡¡OJO!!solo se puede sacar las iso de tus juegos originales teniendo estos lectores:
-Hitachi LG GDR-8161b (IDE)Hitachi LG GDR-8162b (IDE)
-Hitachi LG GDR-8163b (IDE)
-Hitachi LG GDR-8164b (IDE)
-Hitachi LG GDR-8050L
-Hitachi LG GDR-3120L
-Hitachi LG GDR-H10NBLK (SATA)
fuentessaez escribió:hola,bueno la cosa que me e echo una copia del zelda(por el tema de prestamo no valla a ser que se me joda y es dificil de conseguir) y se me bajo la iso pero con el resident evil que acabo de acerlo me sale un archivo rar y no me deja abrirlo,que es lo que ocurre??

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

problema resuelto,el ordenador(nuse porque) me lo marca como formato rar pero en realidad es una iso,si alguien me chapa esto se lo agradeceria aunque de todas formas lo dejaria para las dudas que ubiese sobre este programila divino ya que no veo ningun hilo por aqui suyo y los que hay estan anticuaos

Si quieres que te lo dejen, edita las partes que incumplen las normas.
EOL no da soporte a copias bajadas de internet (independientemente de si tienes o no los originales).
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
hombre mi "gran amiga" comepiedras,pues no se dime como se hace para que no me lo chapen si eres tan amable,ademas es para este programa las dudas que se tenga y los problemas que puedan dar
fuentessaez escribió:hombre mi "gran amiga" comepiedras,pues no se dime como se hace para que no me lo chapen si eres tan amable,ademas es para este programa las dudas que se tenga y los problemas que puedan dar

Hablalo con los moderadores, a lo mejor, aunque cumpliese las normas te lo cerraban igual, lo que si te digo es que te lo cierran seguro si lo dejas como está, pues incumples las normas al hablar de copias bajadas de internet.
Si no sabes como cambiarlo para que las cumpla, dejalo como está y listo.
hombre yo no he dicho nada de descargas,solo tener una copia de algun juego tuyo,yo por ejemplo tengo discos de musica autenticos y me lo grabo para el coche,¿eso es pirateria?¿que tendria que comprarme dos disco uno para el coche y otro para la casa?pues esto es igual si me piden el zelda para unas "partiditas" tener una copia de seguridad
EOL no da soporte a copias bajadas de internet (independientemente de si tienes o no los originales).

Yo no he hablado de piratería, si tu me dices que tienes los originales yo te creo (por qué no iba a hacerlo), pero eres tú el que has dicho desde un principio
fuentessaez escribió:hola,bueno la cosa que me e echo una copia del zelda(por el tema de prestamo no valla a ser que se me joda y es dificil de conseguir) y se me bajo la iso pero con el resident evil que acabo de acerlo me sale un archivo rar y no me deja abrirlo,que es lo que ocurre?

"se me bajó la iso" - EOL no da soporte a copias bajadas de internet.
"con el resident evil... me sale un archivo rar y no me deja abrirlo" - Ningún método de Dumpeo funciona así (ninguno da un rar), aparte de que cuando dices "acabo de hacerlo", hablas de que has hecho lo mismo que con la anterior, es decir, bajar una iso - EOL no da soporte a copias bajadas de internet.

En todo caso, yo no te he reportado, ni he pedido el cierre, solo te he dicho que tal y como está tu mensaje no cumple las normas, te puse en negrita las partes que no las cumplían y te dije que norma incumples, yo creo que hice lo que se debe hacer.
Si tu crees que no incumples ninguna, después de lo que expongo aquí paso por paso, entonces por mí no hay ningún problema, no es nada personal, a mi me da igual si bajas o no bajas cosas (ni que me pagaran por juego vendido), pero si me gustaría que en el foro se cumplieran las normas, pues creo que así sería un foro mejor, por eso lo comento, no te lo tomes a mal.
jajajajaja,lo siento ha sido una confusion comepiedras(te va hacer daño comerlas) me referia que con el rawdump me ha sacado la iso,lo siento si as pensado mal o me e referido con malas palabras,en absoluto me la he descargado,me referia a sacar la iso
fuentessaez escribió:jajajajaja,lo siento ha sido una confusion comepiedras(te va hacer daño comerlas) me referia que con el rawdump me ha sacado la iso,lo siento si as pensado mal o me e referido con malas palabras,en absoluto me la he descargado,me referia a sacar la iso

Pues todo aclarado entonces.
Que suerte que tienes una de esos pocos y afortunados lectores de LG.
Solo una cosa... creo que esto no va en scene, pero vamos, que seguro que le será útil a más de uno...
Yo uso el dumpeador por soft de la wii ^^
Rigle escribió:Yo uso el dumpeador por soft de la wii ^^

Yo también, ni siquiera tengo claro cuales son los "lectores afortunados", de hecho, es para lo único que he usado el cIOS, para el cIOS DVD Dumper, que así cualquiera puede crear sus propias (y legales (al menos en España)) copias.
Tanta vuelta y nadie responde nada, lo que pasa es que cuando usas el Rawdump, te crea una imagen con extension ISO, el winrar al instalarlo se relaciona con esta extension "ISO", por eso es que te aparece como si fuera un archivo de winrar, pero no significa que sea un archivo comprimido, por eso no lo maneja bien el winrar, de hecho divagando un poco, no se por que se integra con el si no lo puede manejar, en fin la solucion es simple, en el winrar vete a OPCIONES---CONFIGURACION y ahi en la pestañita de INTEGRACION, desmarca la casilla que diga ISO, y listo cuando crees un ISO de cualquier cosa, ya no te aparecera asociado con el winrar, y ya puedes quemarlo con el IMGBURN, de hecho aun sin hacer el procedimiento anterior se peude quemar con el IMGBURN o cualquier otro soft que uses para quemar, solo es cuestion de indicarle a dicho sfot donde tenemos nuestra imagen creada, espero esto te ayude, saludos....
gracias tio me di cuenta despues de darle vueltas pense grabarlo asi mismo como "rar" y resulta que me lo leia como iso y deduci que era una iso solo que me lo ponia como rar al tenerlo marcado esa casilla como dices..suerte en el lector??yo es que lo tengo desde hace mucho tiempo y si,vamos habra sido moña el que tenga que usarse con estos lectores
11 respuestas