problema!!!ayuda soy novato

Hola amigos y felices fiestas.

tengo una gravadora hl-dt-st dvdrrw gsa-h30l y ago mis copias de seguridad con ella y todo bien pero al meter la copia en la 360 no va dise que limpie el dvd con un trapo suave no entiendo por que y las que me grava un amigo si funcionan es el el que me la flaseo pero no quiere desirme na por que si no ya no le compro mas copias de seguridad ave si me podeis exar una manilla plz que es lo que ago mal????? gravo con el imgburm tambien intento poner la opcion paque me lo grabe en dvd-rom pero me da errror no se que hacer sera la gravadora? gracias por adelantado
e colega que tal te fue con la v5 que te cargaste la bios

la arreglaste o hiciste
joder todavia te acuerdas
jajajaj pos na se que do rota
jajaajja
ya ves
vamos a ver, el proceso es simple, dinos qué punto no haces y te ayudaremos más:

suponemos que tienes una imagen buen del juego que quieres grabar:

vas al imgburn:

mode/read.

source=fuente= lugar donde tienes metido el dvdrom desde donde harás la imagen a tú disco duro.

destination: lugar de destino de la imagen creada.

le das a start, una vez que termina te pones en la pestaña mode de nuevo, pero esta vez le das a la opción write:

source: select a file, selecciona la imagen que tienes creada, lo que tienes que seleccionar es el fichero .dvd que te crea el programa, y si no te lo crea lo haces tú.

tiene este formato, lo puedes hacer con el wordpad y cuando termines lo renombras al nombre de la imagen que creaste.

por ejemplo:

vt3= virtua tennis 3. imaginamos que tú para acortar lo llamas a la imagen que vas a crear vt3.

cuando el imgburn termine de crear la imagen tendrás esto en el hd:

vt3.iso que será la imagen.

ahora necesitas tener el vt3.dvd

lo haces así: abres el wordpad, o el word mismamente, cualquier editor de textos y escribes

Layerbreak=1913760
vt3.iso

y lo guardas como vt3.dvd

así lo seleccionas en el imgburn y te dirá dónde tienes que hacer el salto de capa.

también lo puedes seleccionar desde el mismo programa:

tools/settings/write/options layerbreak for dl media. pones user specified y escribes este número 1913760

en cuanto a lo del booktype que dices que quieres poner en dvd-rom.

con el mismo programa:

tools/drive/change booktype. seleccionas la pestaña de lg y lo cambias.

espero que te ayude.

luego mira bien la información que tienen los dvds que usas, y grabaló a las velocidades permitidas para ellos.

un saludo
3 respuestas