Problema ayudaaaaa por favor!!!!!

Hola, ayer compre la ps3 pero tengo un problema. He probado a jugar con el buzz concurso universal, pero las preguntas respuestas y cualquier cosa se ve muy muy pequeño, para ver lo que pone hay que estar muy cerca de la tv. No me parece normal. Alguien le ha pasado igual? alguien sabe como solucionarlo?? os lo agradezco de antemano, no se que hacer.
Con qué televisión juegas?
si juegas con una tele de lata definicion y la tienes conectada por los cables que te venian en la consola esa es la razon por la que se te ve pequeño. Comprate un cable HDMI o uno por componentes en un game o similar y ya se te vera a pantalla completa.
En caso de que juegues en tele de tubo no se darte la respuesta porque yo siempre he jugado en bravia, pero vamos, no es nada grave, en principio
juego en tv de tubo. no tengo pantalla plasma o lcd. Asi que no se... pensé seria de eso. Pero no es lógico. que pasa si no tengo tv plana no se ve bien?
lastimosamente es asi, en las tv CRT no se ven muy bien los textos [buuuaaaa]
varstock escribió:lastimosamente es asi, en las tv CRT no se ven muy bien los textos [buuuaaaa]

Es verdad, yo uso una tv de tubo "flat" y los textos se ven bastante pequeños, y eso que tengo la PS3 conectada por componentes.
Pues menuda faenaaaa... lo que tienen que poner es el kit play+lcd a la venta porque vamosss
en fin, si es asi, no me queda otra. que se le va a hacerr!
danigrx escribió:Pues menuda faenaaaa... lo que tienen que poner es el kit play+lcd a la venta porque vamosss
en fin, si es asi, no me queda otra. que se le va a hacerr!

de hecho esta a la venta, por unos 800 euros te viene la slim con cable hdmi y una sony bravia ejejej. Ya te digo yo que en las teles de tubo, lastimosamente tienes que verlo asi. De todos modos, pidele a los reyes una lcd de alta definicion, que ya las hay por 300 y poco
7 respuestas