hola
de repente se jodio el BA, tipicos sintomas: no sale la bandeja, ni hace nada el lector, (despues de comprobar que no son los fusibles)
pues como no tengo un equipo de soldadura lo bastante fino como para estos trabajos: es un soldador de 11w y punta 0.5, pues he cogido, y he soldado cada cable a la placa y de la placa al nuevo BA, y luego le puse pegamento encima pa no tener el problema de los cortos,
termine arto de tanta soldadura, 28 patillas mas las 2 de masa,
las 2 de masa del BA las cogi directamente de la placa, con 2 tomas diferentes (una para cada patilla)
pruebo la consola, y pantallazo negro, y la luz azul no enciende,
me parece extraño, ya que cada patilla fue comprobada con el polimetro (o como se diga), con la de al lado para ver si no hacia masa, y nada
solo tengo una duda, por error, levante la patilla 30, pero solde en el trozo de estaño levantado,
con lo cual mi duda es: esa patilla (la 30) si no hace buena masa puede ser el problema de ese pantallazo negro?
despues de todo el jaleo de cables, me di cuenta de que si podria haber soldado de un principio el nuevo BA en el sitio del anterior, pero como me vi incapaz de hacerlo en un primer momento, pues ahora a mamarla,
algun consejo que me pueda ayudar a salir del paso de este pantallazo negro a causa del BA, y tambien de como quitar el pegamento que puse,
Me pregunto si podria ponerle el LA ese que venden para la V9, que trae un circuito, pq veo que no es complicado de poner,
podria poner ese LA en vez del BA que tengo de v7?
GRACIAS