Problema backup al actualizar gears war

Hasta ahora habia usado sin problemas mi backup del Gears of War $ pero ahora resulta que hoy me ha pedido hacer una actualizacion que he aceptado (como suelo aceptar todas las que me pide) y me sale este error : This Original Xbox game is not supported on your xbox360 console. An update to support this game may be avaliable. For more info yo to http://www.xbox.com/games

y bajo me salen dos numeros:
X:5014.0 B:1884.0

Alguien puede decirme que ocurre?
Dios ke acojone ¿Solo te a pasado con ese? Espero ke no esten haciendo nada raro los de MS [tomaaa]
Joer... que chungo ese error.... parece que es como si se pensara que es un juego de xbox1 no compatible, no? porque no se que error da al poner un juego ntsc en una consola pal...

Has probado a poner el juego sin el disco duro (para que no cargue la actualizacion) a ver que te dice??? Si sin el disco duro te funciona haz la combinacion de teclas (no que acuerdo cuales eran) para hacer el mantenimiento del disco duro y borrar todas las actualizaciones de los juegos, y prueba a volver a actualizar, no sea que haya habido algun error al actualizar el juego...

Si a alguien mas le ha pasado que avise...
Tranquilos todos, falsa alarma.

No se porque al hacer la actualizacion algo raro paso que detectaba el backup como un disco de la xbox1, y no tenia "compatibilidad" para poderlo funcionar (de ahi a que me dijera que mirara la web de xbox donde comentan cosas sobre la compatibilidad).

Apague la consola, puse el original y otros juegos, y todo iba perfecto. Volvi a poner el backup del Gears y ya funcionaba.

Se le iria la bola de alguna forma, pero estad tranquilos, podeis actualizar sin problemas.

Un saludo
3 respuestas