› Foros › Xbox 360 › Grabación
igusi2000 escribió:Vamos a ver antes de nada hay que saber el ixtreme con el cual se tiene flasheado el lector porque sino despues hay problemas etc.Sino recuerdo mal bayonetta era wave 3 el ixtreme que coje directamente este wave es 1.51 y 1.6(sin contar los que se tragan todos los wave) y el gears of wars 2 es creo wave 2 asi que tampoco deberias tener problemas en la carga.
Antes de nada intenta averigura a cierta ciencia que ixtreme tiene tu xbox 360.Es facil prueba varios juegos(sin parchear) con diferentes wave y el wave que no te cargue directamente pues lo comentas y sabremos el ixtreme que tiene tu lector.
igusi2000 escribió:Vale pues con ese ixtreme(si fuera hitachi con 1.51 se lo tragaria todo,pero no creo que sea tu caso)asi que te cargara los juegos directamente hasta wave 3,por lo tanto todo wave superior deberas de usar el wavepatcher y bajarselo a wave 3.
Una vez parcheado el backup mirar que haya cambiado correctamente de wave y no pasarlo por el abgx ya que sino te corrompera la iso y no te funcionara.
Usar dvd verbatim y grabar a minima velocidad( hay gente que dice que a 2.4x le va perfecto y otros k asi no les va bien y suben a 6x o 8x,eso ya es cuestion de probar)
Suerte
jasvxm escribió:igusi2000 escribió:Vale pues con ese ixtreme(si fuera hitachi con 1.51 se lo tragaria todo,pero no creo que sea tu caso)asi que te cargara los juegos directamente hasta wave 3,por lo tanto todo wave superior deberas de usar el wavepatcher y bajarselo a wave 3.
Una vez parcheado el backup mirar que haya cambiado correctamente de wave y no pasarlo por el abgx ya que sino te corrompera la iso y no te funcionara.
Usar dvd verbatim y grabar a minima velocidad( hay gente que dice que a 2.4x le va perfecto y otros k asi no les va bien y suben a 6x o 8x,eso ya es cuestion de probar)
Suerte
una ultima amigo, si no estoy mal m lectora es una Benq, osea que asi el juego me diga que es wave 3 o wave 2 como en mis ejempls anteriores, solamente le paso el wavw360patcher y nada mas? y deberia jalar verdad?
termita1979 escribió:jasvxm escribió:igusi2000 escribió:Vale pues con ese ixtreme(si fuera hitachi con 1.51 se lo tragaria todo,pero no creo que sea tu caso)asi que te cargara los juegos directamente hasta wave 3,por lo tanto todo wave superior deberas de usar el wavepatcher y bajarselo a wave 3.
Suerte
una ultima amigo, si no estoy mal m lectora es una Benq, osea que asi el juego me diga que es wave 3 o wave 2 como en mis ejempls anteriores, solamente le paso el wavw360patcher y nada mas? y deberia jalar verdad?
exactamente
igusi2000 escribió:Vamos a ver los juegos que traen wave 1,2 y 3 te iran perfectamente sin parchear ni nada.Y los juegos que yeven mas pues los parcheas con wave patcher a wave 3.