PROBLEMA BACKUP BAYONETTE Y GEARS OF WAR 2

PROBLEMA BACKUP BAYONETTE Y GEARS OF WAR 2

Que pena revivir temas que años atras se supone que dieron solucion, pero como muchos recien empiezo en esto de los backups y grabaciones propias y espero que me colaboren.

PROBLEMA: el otro día hizimos la iso de bayonnet del original de un amigo y la pase por wave360patcher para revisar que wave tenia, ya que por lo general mi consola lee o siempre compro juegos en wave 3, al revisarla me salio que tenia w3 entonces, procedi a grabarla directamente con imgburn y la meti a mi consola, aparecio el mensaje de "jugar el juego" y la imagen del juego, pero al tratar de arrancarla me pasaron 2 cosas. La primera la xbox se quedo en pantalla negra y se bloqueo, asi que apague la consola y reintente con el juego, pero esta vez me dio el error de "disco sucio".

Pregunta:

- Debi parcharla con el agbx asi me dijera que es wave3, o es otro el problema?
- No use disco verbatim, si no un sandisk (aunque con verbatim tampoco me funciono)
- No se que firm tiene mi consola, pero juego tranquilamente MarvelVsCapcom 3 que esta con Wave 3 parchado (ya lo compre asi)
- y por ultimo, lo mismo me paso con una imagen de GearsOfWar2 que me decia que tenia Wave2.

Que pena tanta preguntadera, pero quiero entender bien que es lo que hago y poder ayudar a otros que se que tienen el mismo problema.
gracias de antemano si me pueden ayudar.

Psdta:

-recien actualize mi dashboard a la ultima de diciembre de 2010 pero con ninguno de mis anteriores juegos he tenido problema.
Vamos a ver antes de nada hay que saber el ixtreme con el cual se tiene flasheado el lector porque sino despues hay problemas etc.Sino recuerdo mal bayonetta era wave 3 el ixtreme que coje directamente este wave es 1.51 y 1.6(sin contar los que se tragan todos los wave) y el gears of wars 2 es creo wave 2 asi que tampoco deberias tener problemas en la carga.

Antes de nada intenta averigura a cierta ciencia que ixtreme tiene tu xbox 360.Es facil prueba varios juegos(sin parchear) con diferentes wave y el wave que no te cargue directamente pues lo comentas y sabremos el ixtreme que tiene tu lector.
igusi2000 escribió:Vamos a ver antes de nada hay que saber el ixtreme con el cual se tiene flasheado el lector porque sino despues hay problemas etc.Sino recuerdo mal bayonetta era wave 3 el ixtreme que coje directamente este wave es 1.51 y 1.6(sin contar los que se tragan todos los wave) y el gears of wars 2 es creo wave 2 asi que tampoco deberias tener problemas en la carga.

Antes de nada intenta averigura a cierta ciencia que ixtreme tiene tu xbox 360.Es facil prueba varios juegos(sin parchear) con diferentes wave y el wave que no te cargue directamente pues lo comentas y sabremos el ixtreme que tiene tu lector.

Gracias, realize las pruebas y segun me entendi con lo leido, tengo un iextreme 1.5.1, espero que me despejen mi pregunta ahora, gracias de nuevo a quien me responda!!!
Vale pues con ese ixtreme(si fuera hitachi con 1.51 se lo tragaria todo,pero no creo que sea tu caso)asi que te cargara los juegos directamente hasta wave 3,por lo tanto todo wave superior deberas de usar el wavepatcher y bajarselo a wave 3.

Una vez parcheado el backup mirar que haya cambiado correctamente de wave y no pasarlo por el abgx ya que sino te corrompera la iso y no te funcionara.

Usar dvd verbatim y grabar a minima velocidad( hay gente que dice que a 2.4x le va perfecto y otros k asi no les va bien y suben a 6x o 8x,eso ya es cuestion de probar)

Suerte
igusi2000 escribió:Vale pues con ese ixtreme(si fuera hitachi con 1.51 se lo tragaria todo,pero no creo que sea tu caso)asi que te cargara los juegos directamente hasta wave 3,por lo tanto todo wave superior deberas de usar el wavepatcher y bajarselo a wave 3.

Una vez parcheado el backup mirar que haya cambiado correctamente de wave y no pasarlo por el abgx ya que sino te corrompera la iso y no te funcionara.

Usar dvd verbatim y grabar a minima velocidad( hay gente que dice que a 2.4x le va perfecto y otros k asi no les va bien y suben a 6x o 8x,eso ya es cuestion de probar)

Suerte

una ultima amigo, si no estoy mal m lectora es una Benq, osea que asi el juego me diga que es wave 3 o wave 2 como en mis ejempls anteriores, solamente le paso el wavw360patcher y nada mas? y deberia jalar verdad?
jasvxm escribió:
igusi2000 escribió:Vale pues con ese ixtreme(si fuera hitachi con 1.51 se lo tragaria todo,pero no creo que sea tu caso)asi que te cargara los juegos directamente hasta wave 3,por lo tanto todo wave superior deberas de usar el wavepatcher y bajarselo a wave 3.

Suerte

una ultima amigo, si no estoy mal m lectora es una Benq, osea que asi el juego me diga que es wave 3 o wave 2 como en mis ejempls anteriores, solamente le paso el wavw360patcher y nada mas? y deberia jalar verdad?

exactamente
termita1979 escribió:
jasvxm escribió:

Suerte

exactamente

Chisisissimasss gracias compañeros se agradece las respuestas!!!
Vamos a ver los juegos que traen wave 1,2 y 3 te iran perfectamente sin parchear ni nada.Y los juegos que yeven mas pues los parcheas con wave patcher a wave 3.
igusi2000 escribió:Vamos a ver los juegos que traen wave 1,2 y 3 te iran perfectamente sin parchear ni nada.Y los juegos que yeven mas pues los parcheas con wave patcher a wave 3.

El problema fue que el gears of ear 2 que tenia wave 2 me muestra siempre el mensaje de disco sucio o rayado, de hay nacio mi preguntadera por el temita de los wave. el de bayonette solo lo revise que decia wave 3 no lo parche ni nada igual que hize con el GOW2 y cuando lo puse en mi consola no funciono. Osea que debo parcharlos Si o Si?
8 respuestas