Problema backup disco duro interno con kmeaw 3.55

Pasa que actualice de 3.41 doongle a cfw 3.55 kmeaw y aclaro que con los backup hechos bajo este firm todo va perfecto, pero el problema es que los juegos guardados en el disco duro interno una vez pase a kmeaw los juegos con el multiman y con el gaia me salen con el nombre de id, es decir, BLES XXXX etc y como es obvio ningun backup corre o arranca. ayudaaaa }:/, los juegos que tengo sin poder correr alli son GT5, Toy Story, Kill Zone 2.
Cambiaste los EBOOT.BIN en esos juegos?
En el multiman, los has guardado en el hdd0/games?
necesito ayuda
en 3.41 tenia 2 juego en la memoria de la play3 ( que cargaba con open manager )y al pasar a cfw kmeaw con el multiman no los encuentros
a mi me pasa lo mismo haber si alguien nos ayuda por que lo he provado de mil formas y nada xd
recuerda q los backup del kmeaw son originales , no son modificados, al modificar cualquier backup no te va a correr en el kmeaw, intenta sacar esos backup del interno al externo ..una ves en el externo cambia el eboot , nesesitas tener el eboot original del juego.
(pssss mejor alquila el juego y lo grabas en el interno y problema resuelto )
Buenas noches, estoy en el mismo problema, tenía 3.41 y he pasado a Kmeaw. En el externo me carga todos los juegos, al copiarlos al interno, NADA (pantallazo negro).

Alguna ayuda por favor.

Gracias.
pichurra escribió:Buenas noches, estoy en el mismo problema, tenía 3.41 y he pasado a Kmeaw. En el externo me carga todos los juegos, al copiarlos al interno, NADA (pantallazo negro).

Alguna ayuda por favor.

Gracias.

+1, me puse el Kmeaw 3.55 y en el hdd externo SI me funcionan con Multiman (siempre pulsando Select+X, si pulso solo la X me lleva al XMB pero no me aparece el juego seleccionado si no el Bluray que tngo metio), pero si ese mismo juego lo paso al hdd interno, no me los carga ni pa dios... [mad]
Chicos, resuelto el problema. Por si le sirve a alguien, el tema es el FIX PERMISSIONS para 3.55, hay que descargarse el pkg y ejecutarlo. Esperar a que el sistema se reinicia solo y ya cargará TODOS los juegos desde el interno.

Ahora tengo otro problemilla. Tras hacer esto y comprobar que todos los backups los cargaba perfectamente desde el interno, me dispose a actulizar el GT5 para que me cogiera mi volante (Thursmaster F430 con FFB), se tiró un buen rato actualizando (sin internet claro está, es el pkg de la 1.05), cuando acabó todo correctamente, fui a cargar el FIFA11 para echar una partidita y ..... SORPRESA!! me volvía a ocurrir lo mismo que antes de ejecutar el FIX PERMISSIONS, tuve que cargarlo desde el externo para que funcionara. En este momento no he solucionado el tema del FIFA11, es muy raro, porque funcionan todos los backups menos el FIFA11.
Pues voy a ponerme el FixPermissions ese (aunke se supone ke Multiman ya lo trae no?)

Igual tienes que ejecutar FixPermissions cada vez que te de pantallazo negro, o te de algun error o algo... nuse....
Yo uso el Rogero (ultima versión, que se supone que también tenía el Fix Permissions ese) y el Multiman (idem) y fue ejecutar el fix permissons y funcionó todo.
En cuanto a mi actual problemilla, volví a ejecutarlo y NADA, es raro porque el resto de juegos van perfectamente.
Gracias de todos modos.
joder pues yo acabo de instalar el fixpermssions, lo ejecuto, voy a Multiman... SELECT+X-->NEGRO solo X-->me lleva al xmb pero no me sale el juego seleccionado...

He instalado el multiman más nuevo y ya puedo jugar a los juegos en el hdd interno, doy X en el multiman, me lleva al xmb y ya sale el juego preparado para jugar, cosa que no me salía en el multiman anterior.

Lo raro es que he metido el ModNation Racers al hdd interno y se me ha vuelto a poner la instalación del juego, cuando se supone que ya estaba instalado de cuando lo hice con el hdd externo... ¿?
11 respuestas