Problema--Backup Gears of war 2 problematico

Wenas gente...
Pues les explico...Tengo 4 backups de gears of war 2 y tengo el Firmware Ixtreme 1.6
el dilema esque SOLO 1 DE ELLOS me funciona para jugar en linea...
me explico...A la hora de que carga el mapa y la partida esta a punto de empezar...Los Otros 3 backups de este juego me marcan el error de ''Disco Sucio o Rayado'' y como anteriormente explico
solamente 1 backup de estos 4 es el ke me funciona ke para consecuencia no es mio es de un primo xD...Ahora Copee ese backup de disco a disco...osea directo...pensando que con esto tendria un Backup identico al de mi primo y no tendria problemas a la hora de jugar en Machmaking...
Pero no fue asi...sigo teniendo el mismo error de disco sucio o rayado...
Entonces esa es mi duda...Porque Con un Backup si puedo y con los otros 3 no?
Saludos!y De antemano gracias
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Lo mejor es que dejes de utilizar el Backup, y juegues con el original, hasta que puedas realizar una nueva copia de seguridad.
¡Hola!

Vuelca el backup de una de las copias al disco duro, pásale el Abgx, porque puede que tengas algún archivo corrupto, (el Abgx te arreglará la ISO), y lo grabas con imgburn.

P.D Si tienes algún problema, haz una captura de pantalla del resultado con el Abgx.

Saludos.
jafebel escribió:¡Hola!

Vuelca el backup de una de las copias al disco duro, pásale el Abgx, porque puede que tengas algún archivo corrupto, (el Abgx te arreglará la ISO), y lo grabas con imgburn.

P.D Si tienes algún problema, haz una captura de pantalla del resultado con el Abgx.

Saludos.

Wenas gente...
De antemano gracias a todos los ke contestaron ^^
y presisamente Copee el backup al disco duro de mi consola y todo perfecto
se me ocurrio hoy en la mañana xD pero en fin ya esta todo solucionado
un saludo y muchas gracias!
PD: ya lo habia pasado x el ABGX y no habia tenido ningun error
saludos!
3 respuestas