Problema Backup GOW (se congela)

A ver hice un Backup del Gow, todo va correcto hasta que llego a la fase del tren.... hay un pulsador para que caigan los bidones... y se congela, apago vuelvo a encer... y se congela.... otra vez... y lo mismo...

Que puede ser??
Vuelvo a grabarlo???

Saludos
Siempre en el mismo sitio ¿?

El origianl tb se te queda pillado ahi ¿?

salu2
No, el original no falla.... a ver si la he cagado con esto de los backups.

Que puede ser??? vuelvo a hacerlo.

El fallo esta siempre en el mismo sitio, 2 seg antes o despues.
Si el original te va bien,entonces es problema del backup asi k prueba a hacerlo de nuevo a 2.4x con imgburn

salu2
Que putada....

A ver es mejor Imgburn que clonecd??

Estoy acojonao, tengo todos los juegos "backupeados", pero claro, para probarlos solo los meto y si van... pos na, los dejo como buenos, y al jugar al GOW.....

Sorpresa....

Si lo hago otra vez y no va me voy a cagar en lo mas alto

Gracias
Por aqui se dice k el Imgburn graba mejor k el clonecd,yo no lo afirmo por que he grabado poco con el,lo que he grabado todo perfecto,clonecd alguna vez si k me ha petado alguna backup.
No tendras el disco rayado¿?

salu2

No estaria de mas k volvieras a hacer la imagen kn backup creator acuerdate de poner en options el SHC162
No se ve ninguna raya, lo unico que le puse una etiqueta para hacer la pasrte superior mas "bonita" pero no creo que tenga nada que ver.... solo lo he puesto dos veces asi que rayas.... no creo

Saludos
A gente por el foro le ha dado problemas de "disco sucio" por que al parecer su lector les hace "rayitas" que al limpiarlas se quitan pero k parece k impide su lectura.

salu2
Pos na...

Mañana lo vuelvo a grabar y a ver que pasa
[oki] haz la backup de nuevo por si acaso,grabalo a 2.4x.

salu2
9 respuestas