Problema Backup Halo 3

Quería consultar si a ninguno de ustedes les ha pasado que con el backup no carga el primer nivel, si no que se queda cargando y llega hasta el 20 por ciento y luego sale un error informando que no se encontró el contenido necesario, pues luego el multijugador marcha todo bien
a mi me pasa algo parecido, solo que a mi me carga el primer nivel en modo campaña y en un solo jugador pero ni bien termina el primer nivel al momento que la nave llega y termina el video donde supuestamente carga el juego de nuevo me aparece un error y tengo que limpiar mi disco, me paso 3 veces y no me salia el logro, pero en la 3 vez puse START en pleno video y me aparecio el lotro desbloqueado con los 20G
me pasa lo mismo carga hasta el 20% y da un error que no puede cargar el contenido

AUXILIO!!!!!!!!!!!!!!
Exactamente lo mismo a mi. Que firmware tienen uds.??
a im me pone que no puede leer el disco al final de la 4º mision
YO TENGO 5.2 Y LO HE PROBADO EN OTRA CONSOLA CON EL MISMO FIRMWARE Y FUNCIONA
Pues a mi me pasa lo mismo, no carga la primera version, o la mayoria de las veces, no salen las letras en el menu principal. Es muy raro por que mi juego es original, una rallada vamos, lo e cambiado y sigue haciendo lo mismo.
Pues a my no me ha passao nada de esso , lo ompre ante ayer en una tienda oficial xbox aqui donde vivo hice el bacup del juego y me ruló a la primera sin erroneos kemando a maxspeed .. porque a 2.4x me da error del disco sucio .. salu2
8 respuestas