Problema backup Harry Potter

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo el backup PAL en un bulkpaq azul -r grabado a 2x con el clonecd... el caso es que me pasa una cosa muy rara. Cuando inserto el dvd, se pone a girar y al pasar un ratito sale un signo de interrogacion y me dice que no se puede leer el disco y que consulte el manual de wii. Otras veces cuando no esta bien grabado un juego me ha salio ausencia de disco, o un DRE al cargar el juego, pero nunca esto...
Tengo la wii PAL con el ultimo firmware (el del mario strikers) con el wiiconnect24 activado y la ultima version del yaosm puesta.
¿Alguien sabe ke puede pasar? ¿habeis probado ya el backup? intentare grabarlo luego en otro dvd, pero me da a mi ke no es problema de la grabacion.
Saludos y gracias.
Bien, lo primero decirte que seguro que el problema esta en tus consumibles, los Bulkpak, Princo y demas, no te van a funcionar, y si te funcionan, te van a quemar el lector.

Cambia de consumibles, prueba con algunos de Ritek, por ejemplo Ridisc, o Prueba con Verbatim que son mas comunes.

Saludos.
hasta ahora he estao grabando en imation y me han ido como la seda, pero man pasao un par de bulkpaq azules y crei ke eran de calidad, de hecho en el hilo de pruebas de dvds ke hay por ahi abierto no los ponen como malos, ademas el dvd lo reconoce, no es como otras veces ke he grabao un dvd mal y o da dres o simplemente no lo coje...
Bulkpak es mu mala marca. Por experiencia te hablo
(aunque no con la wii xD)
No es del consumible, acabo de grabarlo en un dvdrw ke tengo para pruebas ke nunca me ha fallado con mis anteriores backup y hace lo mismo... no se ke le pasa exactamente...
¿tendra algo ke ver la firmware? es muy raro... si alguien con el yaosm lo ha logrado hacer funcionar ke lo diga, gracias.
A mi me pasa con una tirada mala que pille de verbatim +R

Ese problema es del consumible
Repito, del consumible no es, he probado en el regrabable con otro backup distinto y tira perfectamente...
es el dichoso juego ke estara mal dumpeado o algo raro...
chufirulo escribió:Repito, del consumible no es, he probado en el regrabable con otro backup distinto y tira perfectamente...
es el dichoso juego ke estara mal dumpeado o algo raro...
Prueba de nuevo a dumpearlo, no sigas gastando discos.
El problema es del consumible, ya me ha pasado... prueba verbatim o Ritek...
Pues si no es culpa del consumible entonces es del juego.
Dumpealo otra vez.

De todas formas, si tienes la oportunidad de probarlo en otra Wii pues trabajo que te ahorras. (aunk todo apunta a un mal dumpeo)
9 respuestas