Problema Backup Launcher+VGA

Hola pues con el Backup Launcher Gamma 0.3 de Wigator y el cable VGA tengo un problema la cuestion es que con los Backups de mis juegos originales algunos me cargan y otros no por ejemplo el mario kart si que me lo lee y puedo jugar y el trauma center me lo lee pero no puedo me sale en mi monitor "señal fuera de rango".

Alguien sabe que puede ser??

PDT: La consola esta a 480p

Un saludo.
El Mario Kart es compatible con 480p pero el Trauma Center no. De ahi que te pase eso. Prueba a cambiar en las opciones de la Wii a 480i para poder jugar al Trauma Center.
Lo de cambiar a 480i (60hz) ya lo he probado el problema es que con el cable VGA no puedo ponerlo a 480i por que la pantalla se me queda en negro y me dice señal fura de rango estando el cable VGA conectado.

Alguien puede ayudarme??
Jugarlo en una tele que soporte entrelazado, jugarlo con una capturadora de video con conexion por compuesto o esperar a que saquen algo para forzar los juegos a progresivo.

Saludos.
LAJARA escribió:Lo de cambiar a 480i (60hz) ya lo he probado el problema es que con el cable VGA no puedo ponerlo a 480i por que la pantalla se me queda en negro y me dice señal fura de rango estando el cable VGA conectado.

Alguien puede ayudarme??

Pues ponlo a 576 entonces. Esa opcion has probado?
no hay una opcion para forzar 480p con el backup launcher?
y lo de ponerlo a 576 si lo pongo la pantalla se pone en negro y me dice señal fura de rango
LAJARA escribió:y lo de ponerlo a 576 si lo pongo la pantalla se pone en negro y me dice señal fura de rango

Pues ni idea tio. Como ni pruebes lo que ha dicho waylander de forzar los Hz con el BL, no se me ocurre nada mas.
Asahy escribió:
LAJARA escribió:y lo de ponerlo a 576 si lo pongo la pantalla se pone en negro y me dice señal fura de rango

Pues ni idea tio. Como ni pruebes lo que ha dicho waylander de forzar los Hz con el BL, no se me ocurre nada mas.

Es que forzar con el Backup Launcher la resolucion a 480p no se...

Me podeis decir como se puede hacer??

Un saludo.
8 respuestas