Problema backup launcher wiigator

Buenas, resulta que tenia el cIOS38 rev14 de wanikoko, instalado a la perfeccion. Usando el backup launcher gamma de wiigator v0.3 al leer una copia me daba error 324 si mal no recuerdo. Leyendo el foro muchos recomendaban instalar el cIOS que viene con el backup launcher gamma de wiigator v0.3 que descarga los archivos a traves de internet, asi que trate de instalarlo, me dio error -1 por lo que usé el cIOS uninstaller v1.1 y de esa forma pude instalar el cIOS para backup que viene con el gamma de wiigator, el problema es que ahora al cargar la aplicacion de backup launcher, la pantalla se pone en negra y se congela la wii..... a alguien mas le pasó esto? estoy haciendo algo mal???

muchas gracias...
Bueno .. haz lo siguiente:
Instalar cIOS38 rev14 de Waninkoko de nuevo
Buscar y instalar el NeoGamma R7

Estarás listo de todos esos problemas ....

Suerte...
victory144 escribió:Bueno .. haz lo siguiente:
Instalar cIOS38 rev14 de Waninkoko de nuevo
Buscar y instalar el NeoGamma R7

Estarás listo de todos esos problemas ....

Suerte...

Lo he probado y me da error 1102 (creo) pero el problema debe ser de mi wii. Gracias igual!
amigos instale el Backup Launcher 0.3 gamma el cual lee solo algunas copia y el usb loader que nunca pude configurar. ahora bien despues de todo esto no puedo carga ningun canal aplicacion nada desde el hbc como reparo esto o simplemente formateo o borro todo para empezar de nuevo? existe alguna version nueva o mejor del backup?
elaker escribió:Buenas, resulta que tenia el cIOS38 rev14 de wanikoko, instalado a la perfeccion. Usando el backup launcher gamma de wiigator v0.3 al leer una copia me daba error 324 si mal no recuerdo. Leyendo el foro muchos recomendaban instalar el cIOS que viene con el backup launcher gamma de wiigator v0.3 que descarga los archivos a traves de internet, asi que trate de instalarlo, me dio error -1 por lo que usé el cIOS uninstaller v1.1 y de esa forma pude instalar el cIOS para backup que viene con el gamma de wiigator, el problema es que ahora al cargar la aplicacion de backup launcher, la pantalla se pone en negra y se congela la wii..... a alguien mas le pasó esto? estoy haciendo algo mal???

muchas gracias...

Hola, Muy buenas. Por si te puedo ayudar en algo, si tienes la wii virgen o si has todos estos pasos desde una wii virgen, yo formatearias la wii y seguiria los pasos de este tutorial:

hilo_tutorial-backup-launcher-gamma-de-wiigator_1118546 o si no usa este videotutorial tambien muy

bueno:

hilo_videotutorial-twilight-hack-homebrew-channel-backupl_1140385

yo tenia más o menos el mismo problema y segui este tuto y a hora me carga cualquier juego. Ten en cuenta que los dvd's que lee so DvD-R los +R no los coge y creo que producian ese error. Eso creo que se soluciona instalando el softmii.

A ver si tienes suerte y lo consigue.

P.d.: Sigue el tuto paso a paso y si puedes instala el bootmii y haces una copia a la nand, asi estas mas seguro. [sonrisa]
4 respuestas