Problema BackUp Mario Kart Wii

Hola, llevaba tiempo sin escribir, pero tengo una dudilla, y no se si es problema de mi backup, o de la consola, el caso es que cuando intento cargar una partida a dobles con mi backup del Mario Kart, se me queda colgada la consola. ¿A alguien más le pasa?

Comentar que puedo jugar perfectamente solo y sin nigun tipo de problemas a cualquier circuito.

Un saludo, y gracias.
a mi me pasa que a veces, cuando meto un juego y le doy a comenzar se queda la tv en negro (sin llegar a perder señal) y los mandos se desconectan y tengo que apagar desde el boton de la consola y el juego no arranca claro, no da nigun error ni de lectura ni nada no se que puede ser, me pasó con varios juegos, aunque es verdad que lo hace muy de vez en cuando
Eso es lo que me pasa a mi, se me queda la pantalla en negro, nunca me habia pasado con ningún otro juego, por eso no se de que puede ser, bueno, a ver que me dicen por aquí, gracias! ;)
Te pasa con backup y original?
Este post debería ir en el subforo de "Modchips y grabación" ya que claramente no es "Scene".

Reporto para que lo muevan.

P.D.: Es sólo por intentar mantener los foros un poco ordenados, a lo mejor en el otro subforo alguien conoce la respuesta a tu pregunta.
4 respuestas