PROBLEMA BACKUP MARIO KART

Hola a todos, os agradecería si podéis echarme una mano:

Tengo una wii con clip5 y wasabi rev.3. De momento todas las copias de seguridad que he hecho me funcionan. Todas menos el Mario Kart. Si la grabo normal me sale en la pantalla de los canales de la wii la imagen de "Actualización de wii". Si le quito la actualización con el wiiblockbreaker ya no me sale lo de la actualización sino que aparece la casilla de mario kart, hasta ahí todo bien...pero cuando le doy a comenzar se queda la pantalla en negro y ya no carga.

Cómo puedo solucionarlo?. La iso es región pal y mi consola wii también. Si cargo la iso normal y cuando me sale actualizacion de wii la hago, podría modificar la consola? o me cargaría el juego por fin?... Mi consola wii está actualizada a la última versión 3.3E

Muchas gracias. A ver si me podeis ayudar a poder cargar este juegazo.

Un abrazo.
frikazo2006 escribió:Hola a todos, os agradecería si podéis echarme una mano:

Tengo una wii con clip5 y wasabi rev.3. De momento todas las copias de seguridad que he hecho me funcionan. Todas menos el Mario Kart. Si la grabo normal me sale en la pantalla de los canales de la wii la imagen de "Actualización de wii". Si le quito la actualización con el wiiblockbreaker ya no me sale lo de la actualización sino que aparece la casilla de mario kart, hasta ahí todo bien...pero cuando le doy a comenzar se queda la pantalla en negro y ya no carga.

Cómo puedo solucionarlo?. La iso es región pal y mi consola wii también. Si cargo la iso normal y cuando me sale actualizacion de wii la hago, podría modificar la consola? o me cargaría el juego por fin?... Mi consola wii está actualizada a la última versión 3.3E

Muchas gracias. A ver si me podeis ayudar a poder cargar este juegazo.

Un abrazo.

Actualiza sin miedo que ya tienes la ultima versión oficial de wii, no se que versión trae el mario kart pero seguro no es mayor a la 3.3E....

Sin embargo es posible que te de pantallazo negro....porque puede ser problema del iso...
Exacto, es asi como dice "alucardson ".

Lo que ocurre es que el MK corre bajo el IOS36 (si no me equivoco), y seguramente tu consola no lo tiene instalado, es por eso que te pide actualizar.

Si no quieres intalar la actualizacion, pasale el WiiBrickBlocker o similar para eliminar las actualizaciones, pero ademas debes parchear el IOS con el que debe trabajar. Para eso bajate el archivo adjunto, entra en la carpeta 'iospatcher-1.1' y arrastra la imagen 'iso' del juego y ponla encima del ejecutable 'IOSPatcher.exe'. Te preguntara que IOS quieres usar; escribe 30 y dale ENTER.
Listo, grabas en un DVD y ya.
OOO.... te evitas todo esto y actualizas xD.

Estoy descartando la posibilidad de que tu disco tenga firma trucha y lo este bloqueando el SystemMenu 3.3, ya que te esta ofreciendo una actualizacion y te aparece el banner!. Pero si aun no te funciona, hay que probar el GeckoOS.

Prueba y nos cuentas.

Adjuntos

Guilmon_DT escribió: OOO.... te evitas todo esto y actualizas xD.

Se supone que aunque tengas chip puedes actualizar la consola alegremente, verdad? Y ya con eso en principio no necesitas pasarle programas a la ISO (sólo con PAL, claro).
Muchas gracias. En cuanto pueda lo pruebo.

Gracias por vuestra ayuda!
4 respuestas