Problema Backup Nintendogs

Mi backup de mi Nintendogs chihuahua en M3 CF, funciona de maravilla, pero han pasado dos días y tras agotar el número de órdenes y de concursos por día, me dice eso de "sigue enseñándole mañana..." Y han pasado dos días casi tres y nada, además he adelantado el reloj de la consola y todo para ver si se resolvía y nada, a alguien más le pasa con su backup??
A mi me pasó algo parecido con el original, se lo dí a mi novia y al usarlo en su DS le salían todos los perros comidos y paseados cuando llevaba como semanas sin tocarlos. Y volvió a pasar cuando jugué otro día en mi consola con ese cartucho.

Has hecho algo raro ultimamente? Como jugar en otra consola, cambiar la fecha de la bios (antes de que ocurriera nada, digo), actualizar el firm del M3...

La verdad es que es bastante raro, igual es algun problema con el M3, que este juego es un poco especial para parchear :-/
Dale a guardar datos; Apaga, enciende, y solucionado.
pasa por cambiarlo de consola principalmente.
No, que yo sepa no he hecho nada raro ultimamente, lo puse con el firmware e13 desde el principio ya que lo tengo hace poco el M3 y nunca he jugado con otro firm, lo que si que he hecho es jugar en dos consolas!! Es posible que sea eso entonces, lo que ocurre es que he grabado varias veces y al volver a encenderlo no se ha solucionado el problema, o eso creo, pero vamos lo voy a recomprobar.
Muchisimas gracias por las ayudas!!
3 respuestas