me he comprado la peli las dos torres e intento hacer un backup.
uso el dvdshrink y el recordnow.
bueno, pues cuando paso todos los ficheros al HD, quitando todo lo que no quiero (menús, subtitulo...) y comprimiendo para que quepa en un DVD5 e intento hacer la copia con RECORDNOW, me dice que no puede porque el tamaño del fichero es más grande que la capacidad del disco (???), hago el backup con NERO y no me da problemas, pero no la puedo reproducir ni en la XBOX ni en el PS2, pero, sorprendentemente, si en el PC con POWER DVD.
Lo he vuelto a intentar con otro DVD y sigue pasando exactamente igual.
el mismo sistema que he usado para hacer el backup de la peli esta es el que he usado para los bakcups de todas mis pelis y hasta ahora ningún problema. El problema es con esta solamente
eso si: es la primera vez que uso nero, porque hasta ahora con record now no había tenido problemas.
y no se porque el record now me dice que el fichero es más grande, porque no es cierto, sabeis que DVDSHRINK comprime automáticamente para que quepa en un DVD5, de hecho las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS pesaban 4.35 Gbs y luego comprimi un poco más y lo dejé en 4.32 Gbs, así que me huele a un sistema anticopia
otra cosa: en record now dejo las opciones que tiene marcada por defecto en la grabación de dvd
TAO (not closed)
UDF
hago bien?
ayuda plis que por la de manos que pasa un dvd en mi casa, al original le auguro una semana de vida util antes de que alguien lo raye, pise, queme....