Problema Backup pokemon mundo misterioso

El rom ocupa 32 mb y al parchearlo con el programa de ezflash iv se me pone en 1024k y parcheo save seleccionado pero al darle desde la gba pone sram no enought o algo asi,
sabeis como se soluciona? [reojillo] [mamaaaaa]

eidt: en visual boy advance va pero no graba, si alguien consigue hacer un save del juego que lo diga

saludos [beer]
A mi con el EZ III perfect sin parcheo ni nada, eso si, una castaña de juego
bobst escribió:eso si, una castaña de juego

Que gran verdad...
Hombre es una castañita asada pero en lugar de pagar dos euros el cartón son 40€ por una, jeje.
En cuanto al visual boy, si graba sin problemas.
Por cierto según el juego soy un Machop, ???
yo tambien soy machop jeje,el visual boy como os graba?
el juego os ocupa 32mb? probare con ele zflash 3 gracias
el juego es una castaña pero quierp probarlo mas de 3 minutos que lo probe con el visual sin grabar(grabo desde el emu pero yo digo desde el juego)

saludos
inthedark escribió:yo tambien soy machop jeje,el visual boy como os graba?
el juego os ocupa 32mb? probare con ele zflash 3 gracias
el juego es una castaña pero quierp probarlo mas de 3 minutos que lo probe con el visual sin grabar(grabo desde el emu pero yo digo desde el juego)

saludos

Sorry, yo grabé desde el emu
Yo grabo la rooms en una Smart Card Linker y no funciona alguien me puede explicar como parchealo o que debo de hacer.
tampoco se guarcar la partida en el visual boy he leido que es con mayusculas F1 pero no me funciona.
Gracias
¿Con que versión de EZManager lo estás grabando?

Yo tengo el EZ III con el EZManager versión y 2.20 no me funciona.

Un saludo

Gracias
Grabalo en la otra memoria del EZ III. En el EZ Disk no funciona.
Pos a mi me gusta bastante... pica lo suyo...
si a alguien le graba que avise como lo ha hecho
A mi me graba en el EZ III, al copiarlo al EZ, fijate que lo copies en la parte donde indica 256m Bits EZ Flash Manager.

A mi me funciona perfectamente. Otra cosa es que lo haya borrado porque sea una mierda con un piano.
Eso vale para el EZ4, en el EZ 3 con copiarlo con el Manager a la Memoria Flash (NO EZ Disk) es suficiente. Esa es la memoria NOR del EZ III.

Soy el unico con un Ez III que le funciona ?? Mi Ez es de 4Gb a ver si es eso
13 respuestas