Problema Backup SSBB USA

Hola, miren, me bajé una copia de seguridad rippeada de este juego. Bueno los videos son siempre el mismo, pero eso no me molesta, me molesta que cada cierto tiempo, (3-4h) se bloquea y los mandos tiemblan.
Se que estará mal grabada la ISO, pero la borre del ordenador.

-¿Se puede bloquear cada cierto tiempo así porque sí, o puede ser al utilizar un ataque de un personaje en específico, o un escenario?

-Existe algún programa para reparar las ISO's?

Gracias por todo
ismaelWiii escribió:Hola, miren, me bajé una copia de seguridad rippeada de este juego. Bueno los videos son siempre el mismo, pero eso no me molesta, me molesta que cada cierto tiempo, (3-4h) se bloquea y los mandos tiemblan.

-¿Se puede bloquear cada cierto tiempo así porque sí, o puede ser al utilizar un ataque de un personaje en específico, o un escenario?

Gracias por todo

Si te hubieras comprado el original y hubieras hecho un backup, seguro que no tendrias esos problemas
De todas formas igual en scene hay algun soft para manipular isos
ismaelWiii escribió:Hola, miren, me bajé una copia de seguridad rippeada de este juego. Bueno los videos son siempre el mismo, pero eso no me molesta, me molesta que cada cierto tiempo, (3-4h) se bloquea y los mandos tiemblan.

Gracias por todo

Lo de bajar, damos por entendido que es .... hice una copia de mi juego, la subí a.... un "servidor" y la ... recuperé...

No te reporto ni nada, porque a mí me ha pasado XD pero sé algo más discreto con esos "malentendidos"
2 respuestas