problema backup tomb raider trilogy

alfax está baneado por "troll"
Hola.

no consigo hacer que la copia de seguridad del tomb raider trilogy me funcione en el open manager J-2.
Alguien puede arrojar algo de luz al tema ?
con el open yo no conseguí cargarlo, lo hice con el hmanager, con la opcion emular bd desde disco externo solo me carga desde ahí
Multiman opción select +x y funcionando todos ellos

de todos modos ya no lo tengo, los estoy jugando en PC, que va como 1000 veces mejor con todo a tope y con mando x360 XD
tienes q cambiar 2 files ( el eboot y el param.sfo) para que el juego te funcione , tambien el juego te funciona con br dentro en kmeaw 3.55 . [fumando]
A mi me pasa lo mismo no me funciona, me pide actualizar a 3.56.
Estoy desesperado.
A mi me carga el menu de los 3 juegos ,pero despues se me queda la pantalla en negro al elegir juego,parches aplicados y multiman ultimo con select+x ,con cfw 3.55 de kmeaw...Misterio....
alfax está baneado por "troll"
y que coño tiene de especial ese multiman respecto del open manager ?
multiman es multiman ....lo demas son cuentos ! [carcajad]
danifc escribió:A mi me carga el menu de los 3 juegos ,pero despues se me queda la pantalla en negro al elegir juego,parches aplicados y multiman ultimo con select+x ,con cfw 3.55 de kmeaw...Misterio....

A mi me pasa exactamente lo mismo.
En Waninkoko v2 o kmeaw, con multiman con la opcion SELECT + X (manten el select unos segundos y luego pulsa X) sobre el juego en el HDD EXTERNO!!! y te saldra lo de emular blu-ray bla bla bla, le das a si y arrancas el juego desde el disco blu-ray. acabo de probarlo y funciona
9 respuestas