problema backup

Me he ido al hilo que hay un poco mas para abajo pero sigo teniendo las mismas dudas.PERDON POR MI TORPEZA.

Tengo mi backup la meto en la Dreamcast, enciendo... (jejeje) bueno me sale en la TV la espiral del logo y al cabo de unos segundos me se va al menú de Windows CE y después le doy al icono del mando y me dice que inserte el juego y si repito el proceso me sale lo mismo.

SaLu2.RE: PERDON POR MI TORPEZA.
el back up puede estar mal grabado.puede ser desde que lo hayas grabado a una velocidad elevada o de una forma incorrecta.tambien puede ser cosa del lector de la dc no ande fino.
yo normalmente los pruebo con el chankast. aunque no todos funcionan con el emulador,pero bueno podras salir de dudas.
un saludo a tod@s.
Me he bajado el emulador este para PC pero ahora me sale este error cuando intento arrancar el juego.

¿como lo puedo arreglar?

Adjuntos

Escuchas leer a la consola??? Si no lee olvidate por que no te lo pilla, si te lo lee y se va al menu quizas no tenga al autoboot echo.

Si es graba el boot cd y listos, sobre el error del emu, es que te pide las bios de la dreamcast, si no la tienes el emu no va, busca por ahi que la encontraras seguro ;)
pos ami me paso el otro dia con una backup del Illbleed

no conseguia hacerla cargar.
Si el juego es de los primeros ksalio para la consola puede ser k sea cuestion del autoboot. haz una buskeda por UTOPIA en emule i seguro encontaras algo

Sino ya puede ser keste mal grabado. K soft utilizas?? en k formato esta la imagen?? Si grabas cn diskjuggler xo t da error enviame un privado cn tu mail kete paso un programa bastante util (al final pude hacer funcionar el Illbled cn ese programa)

Enga vaya bien
gorrion852 escribió:Me he bajado el emulador este para PC pero ahora me sale este error cuando intento arrancar el juego.

¿como lo puedo arreglar?

Eso indica que te falta la bios de la consola ó esta mal.

Hasta Luego! [oki]
5 respuestas