problema backups... desesperado!!

Wenas,

Pues llevo toda la tarde y noche en ello... he pasado mi wii 4.0e a una versión 3.2e, hasta aquí todo perfecto gracias a los manuales del foro... el problema es que cuando pruebo alguna backup me dice que no se puede leer el disco... he provado de subir a la 4.0 de waninkoko y todo el proceso perfecto pero con idéntico resultado... y la verdad es que ya estoy desperado... he vuelto a bajar a la 3.2 y nada... lo mismo... el caso es que dps de pasar el cios downgrader y bajar a la 3.2 todo perfecto... pero paso el ios downgrader por si es el error y nada... le doy a continue y me pone que le dé a cualquier botón para reiniciar la wii pero no veo que se instale nada.

He provado con los backups de cooking mama 2 y klonoa.

A ver si alguien me puede ayudar plis!!!!
No dices como los ejecutas... podría ser cualquier cosa...

Actualiza con el original a ver si asi funciona... (suponiendo que el original te funcione)
No se si tendras chip o no. en caso de q no tengas:

- Veerifica que tengas instalado el cIOS 249 de waninkoko (recomiendo la rev10)
- Que tengas tus IOS parchados con CIOSCORP

A veces sucede que solo tienes el IOS 60 parchado y al momento de colocar un backup, el canal disco te lo reconocera pero solo lanzara el banner y luego dara error, por lo cual la solucion es el parcheo de las IOS, ahora para eso y que se te haga mas sencillo, te recomiendo ver el tutorial de instalacion de SoftMii, con eso santas pascuas fin del problema.

Ahora si solo intentas por Backup Launcher y da ese error, lo mismo, ve que tengas instalado el cIOS 249.

En caso de que tengas Chip, ahi si que es complicado, quisas el Chip tiene problemas y quisas deberias actualizarlo (no tengo claro cuales pero segun se hay algunos que puedes actualizar para que tengan mayor compatibilidad de juegos o distinta velocidad de lectura entre 3x a 6x)

Saludos
Cada vez lo entiendo menos...

Lo que hice fue seguir un tutorial que ví por aquí para pasar de mi firmware 4.0e a la 3.2e haciendo downgrade, instalé el homebrew channel y tengo una sd con el backup launcher... no tengo modchip.

El caso es que he provado la backup del klonoa y perfecto, y sin embargo la del harvest moon y la del cooking mama 2 nada... carga el juego y aparece la pantalla con lo de no se puede leer el disco bla bla bla... cada vez lo entiendo menos. Y no sé si habré hecho algun paso mal o algo.... pero en ese caso no me funcionaria ninguno, no?
3 respuestas