problema backups DVD!!

me acabo de comprar la pioneer 106 y tengo un DVD+RW platinum(2.7€) para acer las pruebas. pos bien, despues de aberlo grabao con dvd decrypter, nero y alcohol y cargarlo por todos los metodos, e de decir q si carga(en concreto ablo del wrc3). pero el problema viene cuando ay alguna intro o imagenes de video, entonces se va qedando pillao asta q se para y aparecen en pantalla cosas rarisas como q falla la lectura. la 1º vez llegue a jugar, ya las segundas veces q e vuelto a grabarlo en el mismo dvd+rw se me keda en la intro. e comprao tb un verbatim dvd+rw pero me da mieo gastarlo. mi pregunta es, es normal q falle el dvd+rw en mi ps2(v6)??? el fallo es por culpa de la marca del dvd y q encima es rw??? lo grabo en el verbatim y me arriesgo a q funcione 100%????

PD:e grabao una peli dvd en el mismo regrabable y si me funciona perfecto en la ps2 pero el wrc3 no... asi q no se q acer

gracias!! [tadoramo]
El problema está casi seguro en la marca, yo he notado que el mismo juego grabado a 4X funciona bien con Princo ( por ejemplo ) y con Bulkpack se ve que le cuesta mas trabajillo; Si encima es regrabable...

Yo que tu me compraba uno bueno para ver. Con respecto a las pelis, a la PS2 le cuesta mucho menos tirar de ellas que de los juegos, es más, yo he visto ps2 que tiran con pelis en DVD r y con juegos no pueden.

Un saludo!
pos mira, aora mismo acabo de grabar mi kingdom hearts original en el regrabable y me va de fabula, la intro y todo bien. es q acaso el wrc3 es mas delicado o q??la imagen estara bien no?? (por cierto no tengo problemas de toc ni de metodos de carga). como puedo estar seguro q si grabo el wrc3 en mi verbatim funcionara 100%:S?? es q 400 pelas son muchas pelas!! [uzi]
esto.... nadie sabe nada??venga q ay muchos q sois expertos en backups en dvd. POPI a mi no me ayudas [risita] :-p [beer] ?
Tio q no estoy en todos los sitios ajajajaj.

Te cuento, hay juegos que necesitan y acceden constantemente a datos con lo cual la lente se mueve continuamente más de lo normal. Más todavía si los desplazamientos que hace son largos. Entonces si el DVD es malillo, mete tirones.

Prueba en el Verbatim, no creo q falle. Además...si es DVD+RW, como va a perder el DVD!!! Lo borras y ya está! ajajaja.

Por poner un ejemplo el Jax and Daxter 2 y el Max Payne 2 con las intros son muy exquisitos.

Salu2!!
no popi, el verbatim es -r, el q es regrabable es el platinum y en ese el wrc3 no me funciona del todo bien(vamos q se qeda pillao). por eso te decia, pq el verbatim si no se graba bien , lo tendre q tira. :-?
Es q como ponía +RW pensaba q era eso

Gasta el Verbatim, hazme caso. [jaja]
joder popi eres una makina. y los verbatim mas, mejor q los originales!!, jeje, me dan ganas de comprar una caja de dvd y acer una portada en condiciones pq pareceria original 100% [carcajad]
7 respuestas