Hola, tengo el problema siguiente, backups que en samsung me funcionan ok, en el hitachi no, he leido que puede ser porique no es la pioneer, crees que es esto? Los grabo con una lg a 2,4x en traxdata.
Alguna pista??
Nimfer
Adicto
201 mensajes desde oct 2006 en En un lugar del Segura
panzas escribió:Hola, tengo el problema siguiente, backups que en samsung me funcionan ok, en el hitachi no, he leido que puede ser porique no es la pioneer, crees que es esto? Los grabo con una lg a 2,4x en traxdata. Alguna pista??
Procura tener instalado el ultimo firm de maximus garyopa en tu lector hitachi, ya que con el firm viene el mediacheck, una "utilidad" que se acopla dentro del firm para ser más "permisivo" con los backups grabados en un numero más amplio tanto de grabadoras como de consumibles.
que modelo exacto de LG tienes? la mia es una GSA-H11N
y los consumibles unos memorex DL+R de esos de pack de diez, el mismo firm en el lector de la 360 y el firm original de la grabadora. a 2.4x tb y me van los backups.
Nimfer
Adicto
201 mensajes desde oct 2006 en En un lugar del Segura
panzas escribió:si puse el ultimo, la rev 2. TonceS?
Es raro la verdad que con el último firm no te vayan bien los Backup. Apostaría más por el consumible que por la grabadora. Intenta probar con otra marca de consumible, prueba con un verbatin +r dl para ir más sobre seguro, a ver que tal te va entonces.