Problema backups grabadas para Dreamcast

Hola a tod@s!
Estoy intentando grabar algunas backups para Dreamcast con el imgBurn, ya que el Discjuggler no me reconocía al grabadora y me daba muchos quebraderos de cabeza. El caso es que las estoy grabando con extension .cdi en el imgBurn a x2, y en todos los casos me las graba de forma satisfactoria, la dreamcast me las lee perfectamente, sin retardos ni nada. Pero algunas de ellas (unas cuantas ya) me aparecen mal por pantalla, con la pantalla parpadeante y partida (una sección de abajo aparece arriba), como cuando no hace buen contacto el cable o esta mal sintonizado el TV. El caso es que grabo todas las imágenes igual, y unas se ven perfectas y otras mal. Os adjunto unas fotos para que lo apreciéis.

Así que no tengo ni idea, porque he grabado RE3, RECV, Crazy Taxi, Shenmue... Y van perfectos, pero otros como Street Fighter III, Capcom vs Marvel, un emulador de la Megadrive e incluso el propio Utopía que me he grabado por si me lo solucionaba, se ven así de mal. No sé si es problema del archivo, de la grabación, de la TV, de los CDs (son CD-R Verbatim por cierto), el caso es que ya llevo unos 10 o 12 con ese problema :(.
Un Saludo y Gracias de antemano

Adjuntos

Hola, dentro de mi ignorancia parece un problema de región (Pal, NTSC), la imagen parece estar falta de sincronía. Dreamcast como tal no tiene este problema porque las imágenes de los juegos incorporan un boot de arranque, pero tu TV si puede estar confundida porque los juegos que citas utilicen un formato de región que no es capaz de interpretar, o bien la televisión si puede pero necesitaría configurarse.

Revisa en el menú de opciones qué ajustes incluye, es posible que la región sea regulable. Dinos por favor el nombre del televisor.

Si el televisor es CRT es casi seguro que dispondrá de un menú de servicio (menú de opciones oculto), con algo de suerte vendrán ajustes relativos a la imágen y formáto de video :)

http://www.comunidadelectronicos.com/ar ... o-serv.htm

hilo_como-centrar-la-imagen-de-un-tv-crt_483332

Un saludo
yo la he desempolvado porque un amigo se ha puesto malo y estamos de vicios en su casa.

El caso es que el imgburn no me iba y las grabo con alcohol120

Pero de cada 3 juegos bien grabados vamos perfectos me hace un posa vasos. Y ese juego por mucho que lo intente no lo graba bien. No se si son cosas de las isos o yo que se. Pero la extensión siempre es .cdi
2 respuestas