Problema Backups o Consola?

Ola muy buenas, tengo una xbox360 con el firmware 1.51, desde hace 2 años, hasta hace poco, todo perfecto. Yo con el waveparcher pasaba todos los backups a wave3 para que a mi me funcionaran perfectamente. El problema viene a partir de la nueva actualizacion para kinect, quien, mi hermano, por error, actualizo, y desde entonces me e grabado 3 backups diferentes del nuevo Call Of Duty, de forma similar a todos los backups de los que dispongo, y no me funciona ninguno...
A traves de la actualizacion seguranmente se me aya jodido algo?
Solo me funcionan los juegos que tenia anteriormente... Ninguno de los backups grabados despues de la actualizacion funcionan... sabe alguien algo de este problema? Estaria muy agradecido, un saludo y gracias
No tiene nada que ver el unico juego que no va con el nuevodashboard es el fable 3 los demas todos funcionan y si tienes lector samsung o algun hitachi el fable 3 tambien funciona perfectamente.

Asi que de la actualizacion no es.
igusi2000 escribió:No tiene nada que ver el unico juego que no va con el nuevodashboard es el fable 3 los demas todos funcionan y si tienes lector samsung o algun hitachi el fable 3 tambien funciona perfectamente.

Asi que de la actualizacion no es.

Muchas gracias por el aporte, a la espera haber si alguien sabe algo y se anima...
Es extraño porque como dice igusi2000 con la Ultima Version del Dash deberia funcionarte(Yo lo he Jugado desde la Beta) y sin problemas,yo tengo Firmware LT pero tengo Colegas y Familiares que tienen Firmwares iXtreme 1.5,1.5.1 o 1.6 y lo han Jugado Perfectamente ya que es a partir del Assassins Creed:La Hermandad y el Nuevo NFS los que traen ya la Proteccion AP2.5 en el Disco...

Pero si dices que te pasa esto a raiz de Actualizar el Dash de la Consola a la Ultima Version no se que pensar...
3 respuestas