Problema backups pal

Vamos a ver, tngo un problem bastante jodidillo y esq los backups pal nunca me aparecen en en castellano..nose cual es el motivo..tngo la consola flasheada, tengo una bios anitgua nose exactamente cual es..xcuter 2lite..y cada vez ke tngo un juego pal tngo ke hacer modificaciones en las carpetas kitando los idiomas distintos del spanish y en algunos me sale pero otros nop. Saabeis cual puede ser el problema? la bios kizas? por supuesto, pongo la consola en PAL con el enigmah swicht video converter :)

Os agradeceria vuestra ayuda, pk toi un poco rayao con esto ya. Gracias;)
y has mirado el idioma del dash original...
No me deja mirar el dash original pq la tengo flasheada y al darla al Dash me vuelve al Evox. Que puedo hacer?

Gracias
No especificas tu bios pero parece una de las viejitas, creo no estoy seguro, el evox te la debe reconocer con algun skin, el excuter 2 es tu chip y puedes actualizar la bios sin peros.

Si se te duevuelve al dash evox y no al original es porque talvez tienes mas configurado el config.ini, prueba a buscar un archivo en C: xboxdash.xbe y cargalo te tiene que mandar al dash original si no funciona y te sigue mandando el evox pues me sacas de algunas dudas y ya te dire que hacer por ahora prueba eso.
pues la bios si tiene ke ser de las viejas pq no la he cambiado nunca y tengo la consola desde hace un año o mas XD y.. he probado lo de ejecutar el xboxdash.xbe pero nada, me lleva al evoX. cambiar Bios? cual pongo?

Gracias y salu2 [oki]
Listo, utilizas una bios que solo lee el xboxdash.xbe y no el evoxdash.xbe y por eso cuando mandas el xboxdash.xbe te manda al evox (se tuvo que renombrar el evoxdash a xboxdash) primero actualiza tu bios a la ultima que encuentres para que te deje leer ambos xbe y poderlos cargar sin problemas, segundo en C debes tener el xbe del dash original por algun lado, busca otros nombres parecidos como msdash.xbe (generalmente ese quedaba cuando se utilizaba ese sistema), si lo encuetras solo es renombrarlo a xboxdash.xbe y el que tienes como xboxdash.xbe a evoxdash.xbe, y con eso ya tienes que entrar al dash original sin problemas y cuadrar el idioma.
mmm esk lo de flashear me da palo, pk lo he intentado con el FlashX y me dice ke tengo el chip protegido y paso de abrir la consola para hacer cualkier movida ke no me la kiero cargar :p no puede haber otra opcion para acceder a la bios? kreo ke no tengo los archivos del Ms dashboard pq solo veo dos carpetas en C: ke son Bios y Skins.. he leido algo de meter el slayer2.5? o sino como hacerlo.

Gracias y salu2
Si solo tienes esas 2 carpetas en C: entonces no tienes el dash original y pues nada que hacer ahi, puedes restaurarlo con el slayer te instala el ultimo dash en C y ahora si podras acceder a el. Eso si un backup de E: para no perder tus saves y luego si le das al slayer y que te lo haga todo menos lo de la bios, pero te instala los dash el evox y listo.
7 respuestas