Gracias a todos por responder.
Se trata de la grabadora de un ordenador portatil. De sobremesa tengo varios PCs antiguos con grabadoras, pero están en casa de mis padres, y ahora mismo no me puedo desplazar porque estoy en otra comunidad
He probado el modo AWS, pero básicamente lo que hace es, en mi caso, utilizar la velocidad máxima de grabación, por lo que el disco queda de posavasos para la Saturn, pues me lo quema a 24x.
El parcheador lo he utilizado, pero no me ha servido.
La solución que tengo por el momento ha sido el darle más potencia al lector de la Saturn. De ese modo, y grabando a 10x, he probado 6 juegos y 5 han funcionado perfectamente. El Shinobi X hacia cosas raras en la intro (el único que me había funcionado), y ahora funciona perfecto. El que no consigo hacer funcionar es el Congo, pero también me he fijado en que ni siquiera aparece en la lista de compatibilidad:
https://ppcenter.webou.net/pskai/compat/Por el momento, y con lo que tengo aquí, no se me ocurren más soluciones. También he leido en Redit a una persona que solo consiguió hacer funcionar los backups dandole más potencia al lector, pero lo curioso es que yo tengo 4 Saturn, y en ninguna ha funcionado ningun backup salvo ahora que a una le he aumentado la potencia al lector
Evidentemente el problema inicial sería la velocidad de grabación, pero bueno, así voy tirando.