Problema backups

Flashee mi consola hace dos semanas y no entiendo mucho, por eso pido disculpas de antemano. La versión de mi consola es 4.60. Para cargar mis backups simplemente lo paso a un disco duro y después con Multiman lo paso al interno y ejecuto sin problemas. El problema lo he tenido con dos juegos: Assassins Creed IV black flag y el God of War ascension. Cuando entro a Multiman me aparece el juego de forma normal y al darle a jugar me lleva al XMB. Pero cuando le doy a jugar a PS3_GAME la pantalla se pone negra como cargando el juego y después me devuelve al XMB. Lei que algunos juegos necesitan tener un disco en el lector así que compre uno y lo deje metido, pero ni aun así ejecuta con ninguno de los dos juegos. He buscado este problema en el foro y no he sido capaz de solucionar mi problema por eso abro este nuevo tema.

Muchas gracias.
Vamos a ver cuando es pantalla negra suele ser por tema de que pide br, entonces ejecutas el backup y cuando vuelvas al mxb debes meter el br y cuando te salga el icono del juego le das, no debes ejecutarlo desde app/home con br deberian funcionarte y sobre lo que dices diras cuando le das a app/home, ya que ps3_game es una carpeta del backup y no se ejecuta desde hay.

Tambien puedes usar el irisman 3.28 instalarlo y aparte instalas el disc lees para 4.60 y cuando lanzes backups desde ese cargador no te pide br nunca para los backups.
He hecho exactamente lo que me has indicado y sigue sin funcionar me devuelve al XMB siempre, tal vez el backup este corrupto, es lo único que se me ocurre.
Pues puede ser quizas que al volcarlos algo se paso mal porque yo e jugado a esos juegos sin problemas, asi que revisa que no sea problema de los backups que esten mal
Creo recordar algo de crear una carpeta ASSASSIN_ISO...
El GOW me funcionó siempre perfecto.
4 respuestas