problema backups

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
tengo un problema, hago mi copia, y cuando lo pongo en la consola, se me para cuando esta cargando el juego , antes de ke salga la pantalla de empezar a jugar. ¿alguien sabe pq es? puede ser por el fix?¿ o algo deso¿? he usado minidvds datasafe y princo para probar
me pasa lo mismo ker a ti excepto con el true crime, ¿pk sera?
me puse a limpiar la lente...y algunos van ahora, pero...hay un par ke no van......y ya me estoy volviendo loko, tengo millar y medio de posavasos en mi mesa :( algo hare mal..por favor ke alguien me lo explike
no te los lee porke esos dvds no te los va a leer en la vida. macho hay ke utilizar DVDs de calidad nunca princo. por aki hay listados de DVDs ke funcionan de buti en cada version de la consola. por ejemplo los TDK+R o -R en una V16 como la mía o los memorex Pockect ke esos les funciona a todo cristo.mirar por aki lista de DVDs ke funcionan bien el cada consola y mirar los vuestros porke si no por mucho ke copies juegos no te los va a leer en la puñetera vida,. ala ta luego
pues...de momento ahora me van todos, menos dos juegos, los datasafe dicen ke van muy bien, y los princo...pues...me van de puta madre tb ....si se cortan un poco antes de la pantalla de inicio, no kreo ke sea culpa de la calidad del dvd, aparte de ke si cuando limpie la lente me empezaron a ir de pm casi todos sin tener ke cargarlos un par de veces, pues...da mas impresion de fallo de ke me los bajo hechos, pues no tengo el bba , o de problema de grabacion
4 respuestas