En primer instancia esta una jasper con bad block en el 046, en esta me fue imposible sacar la key ya que el bad block esta justo en el xell, leyendo y posteando con martin C del TX menciona que hay que reescribir ese bloque en 3FF no traté ya que blackat me recomendo usar el xell alternativo el cual tampoco me funciono, total al final deolvi la consola a su dueño.
Sintoma: Cuando se veia que iniciaba el xell se apagaba el chip y la consola encendida, por el tiempo en el que el chip dejaba de glitchear era lo mas seguro cuando entraba al xell y no daba mas, use varios chips (matrix, CR, y squirt) para poder descartar todo asi como varios diametros de cables etc etc.
Resultado: Termino regresando con su dueño.
Nand:
https://www.dropbox.com/s/sxkrrg9caejarnz/nanddump_256.binEn un segundo punto tengo otra Jasper con bad block D08 y me supongo que es lo mismo.
Sintoma: Cuando parecia que habia entrado al xell volvia a glitchear el chip.
Recordando lo que me dijo blackcar "inicia con xell alternativo presionando el boton de inicio en el control", me dispue a hacerlo pero ahora conectando mi control inalambrico con su adaptador a usb, lo conecte a la consola y vi que mi control se sincronizaba en 2do player, espere un rato y despues de algunos min (aprox 5) incia el xell (solo el inicio de los leds frontales ya que en la pantalla no se ve nada) y me imagine que seria el xell aternativo, saqué la key con una usb y me dispuse a flashear, en las dos veces solo se quedo negra la pantalla.
Ya escrita la xebuil no inicia la consola, he usado hasta ahora matrix y squirt pero creo que el problema sigue siendo el bloque D08.
Esta nand se las debo y la subo en cuanto pueda ya que se me olvido la usb al venir a casa :S
3. ¿Es normal que el xell aternativo inicie despues de unos 5 min?
Esto es para determinar si se requiere afinar la instalacion.4. ¿Que puedo hacer con la consola con el bloque D08?
------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: Soy usuario del autogg siempre de lo mas nuevo y actualizado.