PROBLEMA BAD FLASH CON E3 CECH2504

Hola buenas tardes,

Resulta que me han traído una ps3 que intentaron realizarle un downgrade CECH2504 menor a 3.55 de fábrica. Total la Ps3 encendía y a los 2 segundo se apaga, investigando un poco soldé el punto NOR trsitate al GND y conseguí arrancarla. Todos los dumps que tenía este hombre eran corruptos según el E3 checker.

Mirando uno por uno en el HxD hay un dump que parece que no está tan corrupto e intenté meterlo en la consola. Efectivamente fue meterlo pero.... tachán la consola no saca imagen ni entra en recovery ni nada, eso sí, arranca y se queda encendida, cosa que antes no hacía.

Me gustaría saber si con ese dump podría reconstruirlo y hacer un dump bueno. Si hace falta subo el dump a ver si alguien puede ayudarme a verificar si los datos vitales están a salvo.

Un saludo
Mira en el dump "menos malo" que zonas son las que estan corruptas y compruebalas en los demas dumps a ver si en alguno estan bien y las puedes reconstruir.
Si quieres pasame los dumps y te echo una mano.

Un saludo.
Hola buenas,

Me da error en cISD Header y cCSD Header, Los dump que estoy comprobando son del E3 sin pasarlos por el flowrebuuildier. Sin embargo en otro Dump están otras partes mal pero esas no.

Cómo lo reconstruyo?

Un saludo y gracias!!
Te acabo de reconstruir el dump, ya esta todo ok.

Te paso el enlace por mp.
si todos los dump no fueron iguales nada mas que un error en el dump aunque no sea dato vital puede estar mal , quien asegura que los datos vitales son correctos , por esperiencia lo digo . la unica forma de saver si un dump es valido es que todos los que saques o a partir de una modificacion de extracion sean identicos. Dudo que funciones por probar que no quede. Suerte
LUCKYMAS escribió:si todos los dump no fueron iguales nada mas que un error en el dump aunque no sea dato vital puede estar mal , quien asegura que los datos vitales son correctos , por esperiencia lo digo . la unica forma de saver si un dump es valido es que todos los que saques o a partir de una modificacion de extracion sean identicos. Dudo que funciones por probar que no quede. Suerte

Mañana cuando lo pruebe en la consola, saldremos de la duda.
De todas formas el dump esta examinado concienzudamente, he recompuesto de tres dumps con errores en algunos sectores, datos validos para crear una nand operativa, todos los datos vitales de la consola estan correctos y lo he hecho desinteresadamente y con la mejor voluntad de intentar ayudar.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Quiero agradecer al compañero Microchoft su ayuda. De paso informar que no he podido recuperar la consola, cierto es que las partes vitales parecen estar bien pero ... nada, he probado la nand que me paso microchoft , no arranca la consola, también la he probado meter parcheando la misma con los tres mosqueteros y tampoco :(

Alguna última opción posible!!??

Un saludo
dani92 escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Quiero agradecer al compañero Microchoft su ayuda. De paso informar que no he podido recuperar la consola, cierto es que las partes vitales parecen estar bien pero ... nada, he probado la nand que me paso microchoft , no arranca la consola, también la he probado meter parcheando la misma con los tres mosqueteros y tampoco :(

Alguna última opción posible!!??

Un saludo

Me da a pensar es que debe haber algun problema con la nor de la placa (que le hayan hecho mucha presion al clip e3 o problemas en las patitas) por lo que no debe meter bien el dump la nor, igual puedes meter y sacar el dump y comprobar si el que sale es identico al que pusiste (almenos eso no debe cambiar), ya que si sale distinto debería ser eso lo que digo (lo otro ya sería recurrir al linker o progskeet o similar) y si en ese caso no se soluciona ya es el dump si o si

Saludos ;)
7 respuestas