sadistics escribió:(apoyo moral) venga campeon tu puedes xD
puedes probar otra fuente de alimentacion de mayor potencia??
tampoco dices marca ni modelo de la fuente
ni que mas tienes conectado al pc (discos duros,ventiladores, dvds,etc)
si esta en el pci x16 y si esta bien configurado en la bios
si tiene fallos porque tienes instalado el igp del intel(si lo tines instalado prueba a desistalarlo)
Fie escribió:¿has probado la grafica en otro pc?
NosFEndy escribió:esa grafica es de gama baja , no le pidas mucho
esa grafica es de gama baja , no le pidas mucho
sadistics escribió:pues vete a inicio/boton derecho del raton en equipo/administrar/administrador de dispositivos/adaptadores de pantalla(window 7) y ahi deberias tener solo la grafica dedicada(7770)si pone intel hd4000 graphics o algo asi, desinstalalo o dale con el secundario y a dehabilitar ...
Has limpiado tambien los drivers antiguos de la grafica anterior?? Limpiado el registro y demas??
puede que sea tambien por eso.
vergil escribió:Miro el Aida64 y me veo que el procesador estaba a una notable temperatura, 98º, si, 98º para este procesador, ¿ como es que no ha muerto?
Kappie escribió:vergil escribió:Miro el Aida64 y me veo que el procesador estaba a una notable temperatura, 98º, si, 98º para este procesador, ¿ como es que no ha muerto?
No deberia apagarse la CPU cuando alcanza esas Temperaturas?
sadistics escribió:pues nada xD lo intente
Kappie escribió:No deberia apagarse la CPU cuando alcanza esas Temperaturas?
iiiii escribió:No se que empeño poneis en que la 7770 es de gama baja, porque puedes jugar todo actualmente de sobra con que tengas alguna cpu de 4 nucleos. Perfectamente en ultra cualquier juego (sin filtros o poniendole alguno que otro) a 30 fps o incluso mas
opry escribió:estoy de acuerdo yo no la veo de gama baja y no todos tenemos el dinero suficiente para irse a por una 7870 de 2gb y para jugar creo que es mas que suficiente en ultra los juegos actuales.. que vale que dentro de un tiempo [ 1 año?] pueda bajar su rendimiento y tener que cambiar de resolucion o bajar los graficos pero hace su cometido que es jugar y para los que no seamos muy exigentes y tenemos un presupuesto bajo pues es una gran opcion o me equivoco?
opry escribió:iiiii escribió:No se que empeño poneis en que la 7770 es de gama baja, porque puedes jugar todo actualmente de sobra con que tengas alguna cpu de 4 nucleos. Perfectamente en ultra cualquier juego (sin filtros o poniendole alguno que otro) a 30 fps o incluso mas
estoy de acuerdo yo no la veo de gama baja y no todos tenemos el dinero suficiente para irse a por una 7870 de 2gb y para jugar creo que es mas que suficiente en ultra los juegos actuales.. que vale que dentro de un tiempo [ 1 año?] pueda bajar su rendimiento y tener que cambiar de resolucion o bajar los graficos pero hace su cometido que es jugar y para los que no seamos muy exigentes y tenemos un presupuesto bajo pues es una gran opcion o me equivoco?
iiiii escribió:No se que empeño poneis en que la 7770 es de gama baja, porque puedes jugar todo actualmente de sobra con que tengas alguna cpu de 4 nucleos. Perfectamente en ultra cualquier juego (sin filtros o poniendole alguno que otro) a 30 fps o incluso mas
joseldv70 escribió:Que pc tienes que no mueves nada a full ultrra con ati 7770? yo tengo un croofire de 7770 y va casi igual que un sli de gtx 460, lo comento , por que anterior a las ati es lo que tenia montado un sli de 460, lo que hay que ver es que clase de configuracion teneis en el pc...,
dentro de ati y las actuales si es una gama media, pero no por que valla lenta , es por que en ati solo hay 4 modelos de serie 7xxx
la 7750,7770,7850 7870, en gama alta 7930,7950,7990, para ver y aprovechar el potencial de las ato 7770, las tienes que montar sobre pci-e 3.0 y solo lo soporta los I5 e I7, y dejaros de tantas pruevas y tanta parafernalia, que el ojo Humano no capta mas de 30 fps, asi que todo lo que pase de los 30 Fps, es tirar la pasta , por decir que una grafica es mejor que otra... un poquito de sentido comun...
joseldv70 escribió:Que pc tienes que no mueves nada a full ultrra con ati 7770? yo tengo un croofire de 7770 y va casi igual que un sli de gtx 460, lo comento , por que anterior a las ati es lo que tenia montado un sli de 460, lo que hay que ver es que clase de configuracion teneis en el pc...,
dentro de ati y las actuales si es una gama media, pero no por que valla lenta , es por que en ati solo hay 4 modelos de serie 7xxx
la 7750,7770,7850 7870, en gama alta 7930,7950,7990, para ver y aprovechar el potencial de las ato 7770, las tienes que montar sobre pci-e 3.0 y solo lo soporta los I5 e I7, y dejaros de tantas pruevas y tanta parafernalia, que el ojo Humano no capta mas de 30 fps, asi que todo lo que pase de los 30 Fps, es tirar la pasta , por decir que una grafica es mejor que otra... un poquito de sentido comun...
leonigsxr1000 escribió:Perdon por molestar, veo que hablais de tarjetas, soy novatillo tenia una 7850 y he estado jugando crysis 3 en alto 1080p a 45 frames de media....(alto NO ultra)
Ahora me he pedido una 7970 oc , notare muy cambio, ? Muchas gracias.
Edito: respecto a los frames yo noto MUCHISIMO de 30 a 60 frames, no hay color!!!!
Lo que no noto es por ejemplo la variacion de 55a 60 o mas de 60....pero los 30 se notan mucho.
Kappie escribió:NosFEndy escribió:esa grafica es de gama baja , no le pidas mucho
Yo me he pasado el "Portal" a 1080p con un Intel C2D E6850 y una nVidia 8600 GT.
El tiene un Intel i5 y una AMD HD 7770, asi que algo pasa...
HegolanGamer escribió:leonigsxr1000 escribió:Perdon por molestar, veo que hablais de tarjetas, soy novatillo tenia una 7850 y he estado jugando crysis 3 en alto 1080p a 45 frames de media....(alto NO ultra)
Edito: respecto a los frames yo noto MUCHISIMO de 30 a 60 frames, no hay color!!!!
Lo que no noto es por ejemplo la variacion de 55a 60 o mas de 60....pero los 30 se notan mucho.
http://www.anandtech.com/bench/Product/549?vs=508
leonigsxr1000 escribió:HegolanGamer escribió:leonigsxr1000 escribió:Perdon por molestar, veo que hablais de tarjetas, soy novatillo tenia una 7850 y he estado jugando crysis 3 en alto 1080p a 45 frames de media....(alto NO ultra)
http://www.anandtech.com/bench/Product/549?vs=508
Joerrr que pagina mas buena y explicada, 1000 gracias majo