problema bancario,,

Pues bien todo empezó al apuntarme en Banesto a la famosa oferta de la PSP,
tenia que ingresar durante 24meses 700eur y a los 5 o 6 meses pues pasé olimpicamente de dicha cuenta hablando claro y sincero,,,

en Agosto al no cumplir ese contrato pues me reclamaron los 235eur de dicha consola y al no estar en España no me enterado hasta hace 2 meses que vi mis cartas y cual es mi sorpresa que desde agosto hasta ahora cada mes me incrementaban 10eur de recargo CON LO CUAL AHORA DEBO 388EUR.

Les he llamado para solucionarlo y que me reactiven nuevamente esa oferta ,,que les voy a ingresar nuevamente durante 24meses 700eur,,,bla,,bla,, pero me han dicho que no

ASI que mi pregunta es,,¿ SE PUEDE CONGELAR LA CUENTA para que no me sigan recargando 10eur todos los meses y quedarme con esos 388eur y pagarlos poco a poco?

SE que cncelarla creo que si la tienes como en este caso al descubierto es imposible pero congelarla no lo se,
ES QUE ME PARECEN UNOS LISTOS QUE CADA MES AUMENTEN 10EUROs !! [enfado1] [enfado1]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Si en 160 euros tienes una PSP nueva...

¡Hay las prisas!.

Es como aquellos que quisieron ahorrarse 300 euros en la PS3... ¡ya veis tanta prisa!, un año después vale ahora 400 euros y solamente tengais en exclusividad un Metal Gear (ejem... esto es de hilo aparte) y un GT, porque Final Fantasy visto lo visto con el XII...

De todas formas TÚ FIRMAS UN CONTRATO y si lo incumples, es porque si se daba el caso, asumirías las consecuencias y tú firmaste esas consecuencias.

¡Ajo y agua!, te acordarás de tu psp y el custom firmware para toda tu vida.
no puedes hacer nada .. incumplimiento de contrato...
yo de ti lo pagaria cuanto antes.. banesto cobra 22 eur. por descubierto.. eso sin conatar la cantidad que te reclaman....
babyjosito escribió:ES QUE ME PARECEN UNOS LISTOS QUE CADA MES AUMENTEN 10EUROs !! [enfado1] [enfado1]

Y para los del banco el listo eres tú, que aun teniendo un cotrato firmado y como bien dices a los 6 o 7 meses te dio por ahí, y pasaste olímpicamente.
A mi esto de los "regalos" de los bancos siempre me ha parecido una especie de engañabobos. Empiezas a leer la letra pequeña y te das cuenta que si no cumples te la meten doblada por algún lado y que al final lo que parece un chollo, o no lo es, o al final incluso te sale más caro que si lo hubieras pagado de tu bolsillo.

Además luego todos estos regalos suelen tributar en la declaración de la Renta como "Rentas En Especie"...

Paga cuanto antes, porque los bancos tardan poco en meter al personal en ficheros de morosos, que la deuda sea por un tema de una factura de telefóno es una cosa, pero cuando a quien debes dinero es a un banco ya hay que temerlo bastante más... ya que una vez entras luego es dificil salir...
firmastes un contrato, y como tu has dicho pasastes olimpicamente de el... no creo que haya mucha solucion, solo la de pagar lo q te piden, que remedio, te ha salido un pcoo cara la psp la verdad
Paga y luego le haces un grafitti a la PSP y la vendes en ebay por 400€ "PSP Edición Coleccionista".

Aiiiiss, no se cómo caeis en los regalos chorras de los bancos. SIEMPRE salen más caros que ir a la tienda a comprarlo.
vale ok me jodo si q remedio, pero puedo congelarla para que no sigan aumentando el importe y pagar esos 388 poco a poco???? esa era una de mis 2 pregntas principales,,,
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
babyjosito escribió:vale ok me jodo si q remedio, pero puedo congelarla para que no sigan aumentando el importe y pagar esos 388 poco a poco???? esa era una de mis 2 pregntas principales,,,

No, porque los 10€ mensuales son gastos de mantenimiento de la cuenta en descubierto, es decir, hasta que no pagues TODO lo que debes, seguiran asi.
Si , si se puede congelar.

Vas con una bombona de nitrogeno liquido a la espalda y le preguntas a la banquera que te enseñe tu cuenta , que las vas a congelar, cuando te la muestre por pantalla , APRIETAS EL GATILLO de tu flamante pistola de nitrogeno liquido y la congelas :) y si luego quieres descongelarla usa esto ----> ratataaaa
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Jheuty escribió:Si , si se puede congelar.

Vas con una bombona de nitrogeno liquido a la espalda y le preguntas a la banquera que te enseñe tu cuenta , que las vas a congelar, cuando te la muestre por pantalla , APRIETAS EL GATILLO de tu flamante pistola de nitrogeno liquido y la congelas :) y si luego quieres descongelarla usa esto ----> ratataaaa

Imagen
No os moféis tanto.

Aqui sólo veo un cúmulo de circunstancias adversas, nada más.

Pero los bancos son asi.
Su antiquisimo lema de "paga o te partimos las piernas" no ha cambiado tanto.

Y oferta sí que era, hace casi 2 años, sí que lo era.
Compararla con lo que HOY cuesta una PSP es un poco de locos.
babyjosito escribió:Pues bien todo empezó al apuntarme en Banesto a la famosa oferta de la PSP, tenia que ingresar durante 24meses 700eur y a los 5 o 6 meses pues pasé olimpicamente de dicha cuenta hablando claro y sincero,,,
Yo lo flipo... reconoces tu incumplimiento de contrato y aún así te quejas...

Desde luego a los españoles, en tener la cara dura no nos gana ni Chuck Norris.
si eoliTH lo reconozco y no tengo ninguna cara, la cara la tienen los miles que lo hacen y no lo reconocen, yo voy con la verdad por delante ya que no es ningun crimen y te aseguro que no soy el 1 ni el ultimo que le pasa porque en esta sociedad hay muchos asuntos y no todos los puedes gestionar bien sabes?

Seguro que tu eres perfecto y no tienes cara asi que majete hoy por lo menos (mañana me lo pensaré XD XD ) no consiento que me faltes el respeto SEÑOR PERFECTO,

PD: pides un consejo y algunos como este personaje no tienen otra cosa que hacer que poner a parir a la gente y es que me supera agg [mamaaaaa] [mamaaaaa]

POR cierto he hablado nuevamente con el banco y al final tengo que abonar hasta Enero de este año, total 340eur, los pagaré y cierro asunto, con esto me he dado cuenta que con los bancos no se puede jugar ni tener un solo desliz porque te la pegan doblada, son como SANGUIJUELAS, te absorben que no veas a la minima. :-P :-P habrá que reirse al menos XD XD
1º en ningún momento te he faltado al respeto, así que lo de MISTER PERFECTO te lo puedes ahorrar. ¿me he referido exclusivamente a ti con lo de la cara dura?

No como tú, maleducado, que me llamas "personaje". ¿que te he puesto a parir? ¿dónde?

Así que no vengas con pataletas porque sinceramente, me parece penoso tener movidas con un banco por una mierda de PSP que vale 2 duros. Y encima me vienes con que si la vida tiene muchos asuntos que gestionar... pues si que gestionas tu pasta en serio que te vas a otro banco por una consola de 160 euros.

Y lo de los miles que lo hacen y no lo reconocen... reconocer una cagada no la arregla, la arregla asumir la responsabilidad de la cagada, en tu caso pagar lo que te dice el banco que venía en el contrato.

Y puedes contestar lo que quieras que ya sabes lo que dicen, a palabras necias...
eso digo yo a PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS, ya te contesté lo que te tenía que contestar y no voy a entrar en tu juego de niño pequeño que es lo que deseas.

bye chico perfecto ;) ;)

REPITO MI ÚLTIMO MENSAJE:

POR cierto he hablado nuevamente con el banco y al final tengo que abonar hasta Enero de este año, total 340eur, los pagaré y cierro asunto.

solo un favor eoliTH, Tenemos que leer más en vez de ir ocecado como los toros a meterse con la gente

saludos!! :-P :-P
Bueno........ahora ya tienes dinerito fresco, que no congelado, para pagar tu deuda consorela:

hilo_problema-con-quot-vendo-portatil-sony-vaio-13-quot_1035383

Ya puedes darle las gracias a bufank, aunque las gracias te las puedes dar a ti mismo, porque eres un genio haciendo tratos.
Hola

Paga lo que le debes al banco. Es la mejor solución. Escaquearse, abandonando la cuenta sólo te puede perjudicar ya que te podrían dar de alta en el fichero de Morosos.

La morosidad es un problema muy importante y los bancos están acostumbrados a embargar casas, coches, propiedades de todo tipo...ellos son los que inventaron los registros de morosos.

Una vez que les hayas pagado pregúntales si te han metido en el archivo de morosos, si te dicen que sí (espero que no ya que te tendrían que haber mandado a casa una carta notificándote eso) pide el justificante de que has pagado la deuda y solicita la cancelación de tu inscripción en el registro que sea.

Saludos
17 respuestas