Problema BAND HERO y micros singstar

Hola!

Primero de todos decir que llevo un par de días buscando en google, leyendo hilos y demás y no he encontrado nada.

El otro día me regalaron el Band Hero para ps2. Yo pensaba que era solo para guitarra y bajo, tipo guitar hero, pero la sorpresa fué al ver que había para cantar, como en el singstar. Buscando por internet encontré que los micros usb del singstar son compatibles con el juego.

El problema es, porque el juego no me los reconoce? Enchufo el mando dualshock como indican y los micros, y me dice que nada, que enchufe mando y micro. El mando me lo detecta proque es con lo que me muevo por el menú, pero no entiendo que es lo que falla...

Alguna alma caritativa puede ayudarme?? Graciaaaaaas!
hola...acabo de adquirir el set completo del band hero para ps2 . y queria saber si los instrumentos me sirven para otro tipo de juego de guitarra y bateria , cual seria , lo probe con guitar hero, guitar hero los 80 y guitar hero III pero no me sincronizan y no me funcionan, .. por favor espero algun comentario, saludos y gracias a la persona que me pueda ayudar...
1 respuesta