Problema bandeja despues de winbon, pout alternativo

Hola, quería saber si hay un pout alternativo ya q él mio se a ido, él lector fue muy bien hasta q ha dejado de abrir la bandeja y esq se a levantado la soldadura delpout y ya no puedo soldar hay, puedo hacer algo? gracias de antemano

Apunto q vi un punto alternativo, en el grupo de pequeñas resistencias justo a la derecha, pero al irse pout se queda abierta la pista q lo recorria, q puedo hacer?
recibirias mejor ayuda poniendo un grafico o una foto de tu problema.... si solo es pista , se puede rrecuperar
Imagen

http://www.subirimagenes.com/otros-img2 ... 04037.html

se ve mejor en la url directa, no se como agregarla a EOL y que se vea mejor
ya lo tengo solucionado, si veis donde estaba el pout se ha ido el punto y quedo la pista abierta, gracias a mi jvc de 30W, no tengo otro
en fin me costo mucho sudor soldarle a la pista el hilo de un cable, para que fuera del tamaño de un pelo, y llevarlo al grupo de resistencias que esta a la derecha, decir que esas resistencias es mas facil soldarle un cable que en el pout, luego con la resistencia de 56o ya esta solucionado, todo tambien gracias a que la dremel me cogio orgura hice ese boquete, como me dijo choskitar parece que buscaba un tesoro, pero no sabia como hacerlo con un destornillador, como se hace? no se, en fin ya esta arreglado
2 respuestas