Problema bandeja en sustitución LG 8161b

Hola amigos, agradecería que alguien me echara una mano con este problema:
Recientemente he sustituido el lector original de la Xbox por un LG8161b. En principio casi todo marcha bien, es decir, lo reconoce y puedo cargar copias de juegos, no así DVDs.
La cuestión es que cuando pulso el boton de expulsión/cierre de la bandeja de la Xbox solo actua para abrirla, no la cierra. Por otro lado, no se si debo modificar algo en el ini del evox para que cargue DVDs. Tambien os rogaria me lo indicarais.
Un saludo
para ke carge dvds tienes ke poner el lector en el ordenador y ponerlo en region 2. lo de la bandeja ni idea.
Hola, yo llevo un par de meses sin lector en la xbox, habia leido que se podia substituir por uno de PC, pero que solo podia ser el Samsumg SD-616 (Version T o F).
Y ahora veo que tu le has puesto otro y te funciona....
La duda es simple:

¿Que lectores de pc son compatibles y que modificaciones hay que hacer en ellos?

Gracias
Escrito originalmente por Riahnon
¿Que lectores de pc son compatibles y que modificaciones hay que hacer en ellos?

El samsung SD-616 (Version T o F), debidamente modificado (lee el manual) sustituye TOTALMENTE al lector de la xbox.
Esto es, lee todo. Originales y backups en TODO tipo de formato.

El resto de lectores, no valen para leer originales por lo que se suelen poner como añadido al lector original.

Saludos.
3 respuestas