[PROBLEMA] Bandeja No Cerrada Segun PSTwo

Buenas a todos [360º]
Tengo una PSTwo V14 y hasta el momento todo andaba bien pero ultimamente desde que empeze GoW II la consola se me tira un mensaje de que inserte el disco, y la bandeja esta cerrada y con el disco dentro, [mad] y al hacer una leve presion sobre la tapa de la bandeja esta lee el disco perfectamente por lo ahora la tengo panza arriba [sonrisa]
Alguno podria ayudarme a repararla ya que supongo q el problema son los contactos de la tapa q no cierran bien, diganme q debo hacer? si abrirla y ajustar algo [comor?]
Espero que sea solo la tapa ya q el lector no lo he usado tanto q se diga y pues no quiero q pete [angelito]
Bye y espero q me ayuden
A ver, puede que sea el contacto de la parte superior izquierda, si es así, solo tendrías que abrirla, coger un soldador de 15€, quitar la piecita, quemar un poquito de estaño, y hacer que los 4 puntos que hay debajo contactes (cada uno con el de enfrente) y te dejas de problemas.
Salu2!
Gracias, pues me anime a brirla y como no tenia un soldador a mano [looco] tome un palillo y le quebre la punta para presionar el contacto y luego lo forre con cinta adhesiva cerre la PSTwo y de nuevo como recien salida del almacen [360º]
Saludos y gracias por todo [bye]
2 respuestas